Por otra cita de nivel

Edición: 
766
La Subcomisión de Sóftbol de CPEF Número 5 trabaja en la organización del Súper 8

M. C.

En el corazón de Barrio Cuarteles un grupo de adeptos al sóftbol, que representan al Centro Provincial de Educación Física Número 5 (CPEF), trabaja en pos de engrandecer el deporte número uno de Paraná en materia de resultados. En realidad, la Comisión Directiva que comanda las tareas del deporte del bate debe lograr acciones conjuntas con las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), organismo del cual depende el complejo educativo y recreativo, para proyectar un crecimiento sostenido.

Durante la última década el plantel de Primera División de CPEF Número 5 se ha erigido como uno de los de mayor crecimiento dentro la actividad. Tal es así que ha peleado palmo a palmo la definición de los torneos con Estudiantes y Patronato, máximos referentes del sóftbol en la capital provincial y el país. Ese avance en cuanto a nivel de juego y calidad técnica de sus jugadores se ha plasmado en resultados que lo ubican como el candidato a pelear las instancias finales de los torneos organizados por la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS).

Las actividades que se practican en el predio lindero al Ejército Argentino se limitan a la enseñanza de sóftbol, básquet, vóley, fútbol, paddle y los programas que llevan adelante desde la Dirección de Deportes municipal. Lo cierto es que la principal usina generadora de contención en materia deportiva la brinda el sóftbol bajo la tutela de los integrantes de la Subcomisión del CPEF.

De bates calientes y otras yerbas

Hace un tiempo este semanario publicó las declaraciones del dirigente del CPEF N° 5 y entrenador de la Primera División, Duillo Martín Scialacomo, que reclamaba por mejoras en el complejo deportivo. En aquel entonces el ex jugador centró sus críticas en el paupérrimo estado de las instalaciones del lugar. Al mismo tiempo deslizaba que la disciplina se mantenía viva gracias a esfuerzos personales de los jugadores y dirigentes, en un trabajo diario dentro de un deporte que es totalmente amateur. Sin embargo, parece que las cosas se han modificado para el bienestar de los deportistas y usuarios de las diferentes bondades del espacio recreativo.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)