
El utilitario Fiat Fiorino tenía daños en el espejo, paragolpes y parabrisas del lado derecho, compatibles con el choque a la familia.
Pasada la medianoche de este miércoles, una pareja que iba caminando con un bebé en brazos en Villaguay fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. Más tarde, la Policía detuvo al conductor que estaba alcoholizado. Un joven resultó con una lesión grave.
Según se informó a ANÁLISIS desde la Policía, el siniestro vial se produjo a las 0.50 de este jueves, en la intersección de calles Elias y Mollajoli de la ciudad de Villaguay.
Tras el llamado pidiendo auxilio, el personal policial llegó al lugar y se encontró con dos personas tiradas a un costado, una joven de 21 años y su pareja de 25, con un bebé de un año. El muchacho presentaba una fractura expuesta de tibia en la pierna derecha.
Contaron que iban caminando y fueron atropellados por un vehículo, que pudieron identificar como un utilitario color blanco. Con esta información comenzó la búsqueda, tras informarse la situación a la Fiscalía, con la intervención de la Policía Científica local.
Luego de observar imágenes registradas por varias cámaras de seguridad, a las 3.15, los efectivos policiales localizaron al vehículo que habría participado de la colisión y la fuga, en calle Paraná, entre calles Cinto y Martínez. Se trataba de un Fiat Fiorino blanco, que no tenía colocado el espejo retrovisor derecho, con parte del paragolpes mismo lateral dañado, así como el lado derecho del parabrisas astillado.
Detuvieron en el lugar al conductor, un hombre de 33 años. Se practicó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.75 g/l en sangre. Quedó detenido yu se secuestró el rodado.