Gualeguaychú: un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer en la RN 136

Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que se encontraba pescando en el puente de la Ruta Nacional 136 en Gualeguaychú.

Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que se encontraba pescando en el puente de la Ruta Nacional 136 en Gualeguaychú.

Un luctuoso siniestro vial se produjo ayer en horas de la tarde en la Ruta Nacional N° 136, cuando una camioneta Chevrolet S-10 -que circulaba desde Pueblo General Belgrano hacia Gualeguaychú-, se le soltó el tráiler que llevaba enganchado e impactó en una pareja que estaba pescando al costado de la banquina. La mujer murió al instante y su pareja fue trasladada de gravedad al Hospital Centenario.

En la camioneta viajaban cuatro hombres -tres mayores de edad y un menor-, todos oriundos de Gualeguaychú cuando se desprendió el tráiler que impactó contra una mujer y un hombre que se encontraban cerca de un auto Wolkswagen Vento pescando en la banquina.

El choque del tráiler fue de tal magnitud que provocó la muerte inmediata de la mujer, mientras que su pareja fue trasladada al Hospital Centenario para ser examinado por su estado grave.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.