Por el mal tiempo se registraron dos siniestros viales

El camión de cereales despistó en la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 608, frente a la estancia denominada “El Sosiego”.

El camión de cereales despistó en la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 608, frente a la estancia denominada “El Sosiego”.

A raíz de las intensas lluvias en la provincia se han registrado siniestros viales.

Uno de ellos está vinculado con el despiste de un transporte de cereales en la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 608, frente a la estancia denominada “El Sosiego”.

Un camión Mercedes Benz 1634 con dominio colocado KMT 891, que llevaba un remoque con chapa patente colocada AE 0440 U, despistó. El pesado rodado provenía de la localidad correntina de Perugorría y llevaba como destino la localidad santafesina de Frank.

De acuerdo al testimonio relevado por las actuaciones policiales, el conductor habría perdido el control del vehículo debido al peso de la carga (35.700 toneladas de trigo) y el mal estado de la ruta, lo que produjo el despiste con posterior vuelco del tractor. El camión era conducido por una persona identificada como Pablo Ernesto Sierra, domiciliado en Concepción del Uruguay; quien acusó una lesión leve en el codo izquierdo.

 

Puesto Caminero Brazo Largo

 

El segundo siniestro vial fue notificado por el Puesto Caminero Brazo Largo. De acuerdo a la información policial, alrededor de las 8:10 intervino personal de esa dependencia porque se había notificado de un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 119, a la altura del Puesto Caminero Brazo Largo.

Los uniformados indicaron que se pudo visualizar en el ingreso a la Provincia de Entre Ríos un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, dominio colocado AA546FY que era conducido por una persona identificada como Rubén Adrián Ponzoni, domiciliada en la localidad correntina de Mocoretá.

El parte policial dio cuenta que, al ser consultado el conductor por las razones del siniestro, manifestó que perdió el control del rodado. A raíz de esa situación impactó con un vehículo marca Peugeot, modelo 2008, dominio colocado AD515LA, quien era conducido por una persona identificada como Lucas Antonio Serrano, domiciliado en la localidad de General San Martin (Provincia de Buenos Aires), quien viajaba acompañado por un adolescente. El Peugeot iba circulando por la Ruta Provincial N° 45 de ingreso a Islas del Ibicuy con destino hacia Buenos Aires. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.