Paraná: Romero se reunió con su gabinete para analizar las acciones de cada área operativa

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, en una nueva reunión de gabinete, convocó a los secretarios y secretarias para realizar un balance de la gestión. En este marco se evaluaron los resultados de las políticas públicas ejecutadas por las distintas áreas municipales. El encuentro se realizó en Casa de la Costa.

 

Durante el encuentro se repasaron los ejes centrales del plan de gobierno y se evaluó junto a sus secretarios y secretarias los resultados de las distintas políticas públicas implementadas desde el comienzo de su gestión.

 

Al hacer un balance de la reunión, el viceintendente David Cáceres, señaló que “en primer lugar destacamos la alegría que se le dio a más de 150 vecinos y a las vecinas del barrio López Jordan y Jozami, que después de 15 años de espera, el Municipio intervino para que se les pueda entregar su vivienda. Ya estamos trabajando para que puedan contar con mejores servicios”.

 

Cáceres señaló que la Intendenta exhortó “a los secretarios y secretarias para que puedan trabajar coordinadamente con el sistema 147, que es la línea telefónica donde los vecinos y vecinas pueden hacer sus reclamos. Donde no solamente pueden hacer el reclamo, sino también hacer un seguimiento del mismo a través de Mi Paraná. Y allí tienen una intercomunicación con la Municipalidad, dónde se le va comunicando en qué estado del proceso está su reclamo y cuándo está solucionado. Estamos viendo estadísticas respecto de la eficiencia que ha tenido esta herramienta. Además, todas las áreas expusieron lo que llevan adelante en este tiempo de gestión”.

 

“Estamos muy conformes con los resultados, pero falta mucho, en un contexto muy complejo y muy particular. Pero tenemos las fuerzas y las ganas de seguir trabajando codo a codo con los vecinos”, valoró.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.