Presentaron el Torneo Regional del Litoral

Presentaron el Torneo Regional del Litoral

El certamen interuniones -que comenzó el fin de semana- tuvo su lanzamiento en Rosario.

En conferencia de prensa se realizó la presentación de la 24ª edición del Torneo Regional del Litoral, que comenzó tanto para la Primera y Segunda División el pasado fin de semana. El evento se desarrolló en Rosario con la presencia de las autoridades de las tres Uniones intervinientes y de los capitanes de los equipos.

En representación de la Unión Entrerriana de Rugby participó su presidente Gabriel Bourdin, además de los jugadores de los clubes que representan a la UER en el certamen litoraleño.

La presentación fue en las instalaciones del Rosario Convention & Visitors Bureau. Este año, el certamen más importante del interior del país se renueva con la incorporación de Banco Macro como main sponsor del torneo.

Concurrieron al lanzamiento los capitanes de Estudiantes de Paraná, el Paraná Rowing Club, CRAR de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Tilcara de Paraná, Universitario de Santa Fe, Querandí RC, Cha Roga Club, y Atlético Almirante Brown de San Vicente, como así también árbitros, dirigentes de las tres uniones participantes, e invitados especiales.

El certamen donde estará en disputa la Copa 100 Años del Club Universitario de Rosario, comenzó el pasado fin de semana y su primera fase, donde se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, se extenderá hasta el 27 de julio con ventanas el 30 de marzo, el 22 de junio y el 3 de agosto. Las semifinales se jugarán el 10 de agosto y la final una semana después, el 17.

Es importante destacar que en el Top 9 del Regional en la primera fecha se registró el triunfo de Estudiantes de Paraná sobre el Paraná Rowing Club en El Plumazo por 25 a 15, la victoria de CRAI ante Duendes 18 a 14 en la autopista, de Santa Fe Rugby sobre Old Resian en el hipódromo rosarino 27 a 20, y el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Rosario le ganó a Universitario de Rosario en la Quinta por 27 a 25.

En Segunda División, Tilcara superó a La Salle Jobson en Cabaña Leiva 37 a 7, Jockey Club de Venado Tuerto a Provincial de Rosario 24 a 19, CRAR de Rafaela a Los Pampas de Rufino por 27 a 20, mientras que fue postergado el cruce entre Logaritmo con los Caranchos, quedando libre Alma Juniors de Esperanza, señala Uno.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.