“Esta nueva gestión no viene a perseguir a nadie”, aclaró el interventor de Toritos

Sede Toritos

Toritos de Chiclana volvió a tener las puertas abiertas después de mucho tiempo.

Los Toritos de Chiclana comenzó una nueva etapa en su rica historia. En la jornada de este martes la institución fue intervenida y de esa manera volvió a tener las puertas abiertas. En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Roberto González, el interventor, dejó en claro que es consciente que toma un fierro caliente, sin embargo aclaró que “más allá de eso, es una cuestión que conllevará trabajo, disciplina y todo es posible en la medida que uno tenga la voluntad y las ganas de desarrollar las cosas de buena manera”.

En cuanto a sus primeros movimientos dentro de la entidad, el interventor contó que “estuve recibiendo socios, aquellos que en su momento  hicieran las denuncias contra la comisión directiva anterior, y se notaba una importante grado de ansiedad, es por eso que les comentó que hasta tanto no finalice con el relevamiento de inventario que se necesita hacer, porque hay que informar al Estado que confió en mí para llevar adelante esta acción, algo que demandará 10 o 15 días, después recién estaríamos pensando en habilitar la cuestión societaria”.

—¿Y la actividad deportiva?

—Lamentablemente hubo retraso de este decreto, de parte nuestra y hablo como integrante de la Liga Paranaense de Fútbol, ya está hecha la fixturación de las diferentes categorías de cada club, por este torneo a Toritos se le hará imposible participar. Esto no quita que a futuro pensemos en determinar un cuerpo técnico y profesores que nos permitan el desarrollo de la actividad futbolística”.

—¿Supieron algo sobre el ex presidente Arrúa?

—Hace mucho tiempo no lo veo, no sé si habrá tenido un acercamiento con la gente de Personería Jurídica. Quiero aclarar que esta gestión no viene a perseguir a nadie, ni a cerrarle la puerta, viene a normalizar la situación. Arrúa puede ser un socio más, como puede desaparecer de la vida de toritos.

A continuación toda la entrevista con el interventor del Tricolor:

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.