FCEDU: comienza un ciclo de charlas virtuales sobre Producción Editorial

Producción Editorial

La propuesta comienza este viernes con la participación de Alejo Carbonell (Caballo Negro), Ana Wanzik (Iván Rosado), Carolina Rolle (Beatriz Viterbo) y Tamara Pachado (Los Ríos).

La cátedra Seminario Actualidad del Campo Editorial y la coordinación de la Tecnicatura en Producción Editorial (FCEDU – UNER), invitan a participar de encuentros con especialistas, referentes y trabajadores del campo editorial nacional. La propuesta comienza este viernes y consiste en cuatro charlas virtuales que abordarán distintos aspectos del trabajo y la actualidad editorial.

El 11 de septiembre a las 15. Córdoba y Rosario, alternativas a la concentración editorial en Argentina. Con la participación de Alejo Carbonell (Caballo Negro), Ana Wanzik (Iván Rosado), Carolina Rolle (Beatriz Viterbo) y Tamara Pachado (Los Ríos)

El 2 de octubre a las 15. El rol de los sellos editoriales públicos en la producción cultural y científica. Con Carlos Gazzera (Eduvim), Gustavo Martínez (EDUNER), Julián Stopello (Editorial Municipal Paraná), Sebastián Scolnik (Área de publicaciones de Biblioteca Nacional)

El 16 de octubre a las 15. Panorama editorial de la traducción en Argentina. Con la presencia de Daniela Szpilbarg (investigadora CONICET), Luis Seia (Pampa Agency), Miguel Balaguer (Bajo la luna)

El 30 de octubre a las 15. El ecosistema del libro argentino en perspectiva. Con la participación de representantes de la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes, Unión de escritoras y escritores, Red de librerías independientes, La Coop.

Las charlas son abiertas y gratuitas, accediendo a través del siguiente link: https://bit.ly/charlaseditorial

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.