Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Miércoles, 20 de marzo de 2019
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
19/12/2018 -    2' 28" - 1718 Visitas Peripecias carcelarias de Juampi Aguilera, el cuñado del ex gobernador Urribarri Privilegios de un prisionero El cuñado del ex gobernador Sergio Urribarri, Juan Pablo Aguilera, está detenido desde el viernes pasado por la causa de los contratos truchos legislativos. En estos días, fue visitado dos veces por el ex mandatario y su mujer. También concurrieron a verlo el diputado provincial Pedro Báez y la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, según confirmó ANÁLISIS. Dispone de privilegios que otros presos no tienen, como horarios de visita diferentes o uso de celular y espera “sin preocupación” su derivación a prisión domiciliaria. De hecho, sus abogados no dejaron de hacer presentaciones para lograr tal instancia en las últimas horas.
Click para Ampliar
Juan Luis Puchulu.
19/12/2018 -    4' 33" - 535 Visitas La partida del Gordo Puchulu Ese buen señor de barba El periodista Juan Luis Puchulu falleció el martes pasado, tras pelear por varios años con una enfermedad dura y cruel. El Gordo fue un gran hombre. Un soñador, un poeta, una buena persona, que nunca olvidaremos, por todo lo que nos enseñó de la vida. Nuestro humilde homenaje, en estos párrafos.
Click para Ampliar
Las reivindicaciones y problemáticas de género marcan el debate público actual.
19/12/2018 -    3' 51" - 300 Visitas Movimientos de mujeres, fake news y denuncias en internet La marea feminista: joven y tecnológica Las reivindicaciones y problemáticas de género marcan el debate público actual. Una agenda global cuyo impacto local abre grandes interrogantes y desafíos. Luciana Basso, investigadora de la Universidad Nacional de Entre Ríos, habló con ANÁLISIS sobre cómo se posicionan en este escenario grupos, instituciones y otros actores sociales. La especialista se refirió a las particulares características de esta última ola verde. También reflexionó sobre la polémica desatada por la circulación de noticias falsas en un medio provincial, así como abordó la discusión que se está dando al interior de las organizaciones sobre los escraches que víctimas de la violencia machista realizan en las redes sociales.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |