Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 7 de junio de 2018
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
06/06/2018 -    3' 4" - 150 Visitas Despedida y recuerdo de Guillermo Alfieri Adiós al periodista, adiós al maestro Guillermo Alfieri, periodista, escritor y docente, falleció el pasado domingo 3 de junio en Paraná. Quienes fuimos sus alumnos, quienes adquirimos los rudimentos básicos y complejos para construir diversas piezas comunicacionales escritas, sabemos que la oración anterior es correcta: informa lo indispensable de entrada. Y sin embargo no llega ni a rayar la superficie de lo que fue esta figura indispensable de la cultura entrerriana.
Click para Ampliar
06/06/2018 -    2' 45" - 105 Visitas Dulces Rufianes se presentará en Paraná el sábado 9 de junio Déjenlos bailar el rockabilly local La banda de rockabilly Dulces Rufianes tocará en Paraná el próximo sábado 9 de junio y presentará "La pandilla de la muerte", una producción audiovisual que mezcla ficción con una sesión en vivo. La cita será en el Centro Cultural La Hendija a las 22 horas.
Click para Ampliar
06/06/2018 -    1' 8" - 158 Visitas El domingo 3 de junio falleció la escritora y actriz paranaense Stella Berduc: gozadora Stella Berduc era mi vecina. Caminaba con lentitud por las calles calurosas de Paraná. Caminaba hasta la esquina de su casa, compraba unas empanadas en la rotisería y volvía. Salía de entre casa, con un vestidito simple y con las ojotas que acompañaban sus pasos divertidos. Así no era la misma Stella Berduc que participaba en conciertos, recitales o presentaciones de libros, la que decía sus poemas de memoria y dejaba a todos con la boca abierta. Parecía que fueran dos caras de una misma persona. Y sin embargo hablaba, decía dos o tres palabras y te dabas cuenta de que la lengua de esa mujer permanecía invariable, cualquiera fuera la cáscara que tuviera puesta. “Acabo de salir de la carnicería. Una mujer se quejó diciendo que ella estaba antes que yo. ¿Sabés qué le dije al carnicero? Atendela a ella antes que no me gusta discutir con mujeres espantosas”. Así de rápida fue siempre. Rápida y mordaz. En uno de esos cruces barriales le pedí entrevistarla. Accedió con encanto. Lo que sigue son algunas de aquellas palabras que hablamos una mañana cualquiera.
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |