Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Miércoles, 17 de enero de 2018
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
Los amigos de Mauro Urribarri disfrutan de los beneficios del ex ministro.
20/12/2017 -    2' 35" - 1249 Visitas Hay más de diez vehículos oficiales que nunca devolvieron los funcionarios del ex ministro Urribarri Los autos del Mauri “El Estado somos nosotros”. Esa era la frase de cabecera del ex gobernador Sergio Urribarri, como así también de su hijo, el ahora ex ministro de Gobierno, Mauro Urribarri. Y, evidentemente, pese a que no tienen la porción de poder que disponían, la siguen ejecutando. ANÁLISIS pudo saber que hay más de diez autos oficiales, que eran usados por los funcionarios directos impuestos por Mauro, nunca se devolvieron.
Click para Ampliar
Los tirapiedras aportaron generosamente a la legitimidad del gobierno amarillo.
20/12/2017 -    2' 54" - 692 Visitas La izquierda y el kirchnerismo confluyen en la violencia antigubernamental La Argentina, esa bestia que tropieza infinitas veces con la misma piedra Los sucesos violentos de los últimos días son de aquellos que inspiran la irremediable sensación de que no hay salida civilizada para el país. Han sido, en efecto, jornadas tristes con pocas cosas que celebrar. Que no haya que velar un muerto, uno más, es una de ellas. La Argentina se ha convertido en un lugar donde lo sensato merece ser subrayado. La otra gran noticia, toda una paradoja en sí misma, es igual de inquietante porque da una idea también de la magnitud del desastre: es una gran cosa que el Parlamento haya sancionado un nuevo y regresivo cálculo para actualizar los ingresos de la clase pasiva y de los perceptores de los planes sociales.
Click para Ampliar
La gestión de Javier Ascúa en Lucas González tuvo una cooperadora manipulada.
20/12/2017 -    3' 13" - 723 Visitas La gestión de Javier Ascúa en Lucas González tuvo una cooperadora manipulada, una denuncia en la OA, revisiones en el TdC, en el PAMI yhasta presuntas coacciones al personal Trucos y artimañas desde el hospital I Javier Ascúa es director del Hospital San Blas de Nogoyá, pero antes pasó por otros nosocomios públicos. Siempre tuvo el respaldo de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y su mandamás, el diputado José Ángel Allende. Bajo su ala estuvo durante más de diez años al frente del Hospital Santa Rosa de Lucas González. Allí se desempeñó sin que algunas autoridades u órganos de control hayan prestado un poco de atención a su accionar. En esta segunda entrega de Trucos y artimañas desde el hospital, una cooperadora que recibió millones de pesos y fue manipulada a “gusto y piacere”, una denuncia por competencia desleal en la Oficina Anticorrupción, revisiones en el Tribunal de Cuentas, internaciones “fantasmas”, presuntas coacciones al personal y hasta una historia desgarradora sobre posible mala praxis durante su administración, lo que dejó secuelas gravísimas.
Click para Ampliar
Otro joven de su círculo íntimo relató el obrar del párroco Nicola
20/12/2017 -    2' 31" - 656 Visitas Otro joven de su círculo íntimo relató el obrar del párroco El testimonio de una víctima de Nicola Dos testimonios vienen a echar claridad sobre las actitudes de Nicola. Uno de ellos fue víctima de los abusos del párroco de Oro Verde, a pesar de su mayoría de edad. El otro proviene del círculo íntimo del cura y sirve para conocer el accionar promiscuo y habitual de Nicola para con jóvenes (menores y mayores) en el ámbito de la escuela parroquial y la Iglesia de Oro Verde. Esto se suma a la existencia de las denuncias por abuso de menores ante el Arzobispado de Paraná y agrega pruebas del accionar encubridor de Juan Alberto Puiggari.
Click para Ampliar
20/12/2017 -    10' 20" - 189 Visitas ¡Teléfono en la Redacción! Cada piedra, un voto para Macri Antes de las elecciones, al macrismo le bastaba un focus group para revisar sus medidas impopulares. Ahora, ni las encuestas que muestran el rechazo de 7 de cada 10, ni el Congreso vallado, ni los cientos de miles de manifestantes, ni la represión, ni los cacerolazos, le alcanzan para revisar nada… Los diciembres argentinos siguen siendo salvajes e impredecibles.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |