Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 6 de julio de 2017
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
“Vivimos como chanchos”, lamentó una vecina del barrio Capibá.
05/07/2017 -    2' 6" - 142 Visitas La situación de un barrio paranaense producto de la desidia gobernante Más de tres meses viviendo entre materia fecal “Vivimos como chanchos”, lamentó una vecina del barrio Capibá. Es madre y varios de sus hijos tienen problemas de infecciones y descomposturas. Su realidad es similar a la de casi todos los gurises del barrio. Unas 200familias del Capibá sufren el peor abandono y desprecio de la clase política gobernante. Hace tiempo que la calle 924 –la principal del barrio- es un corredero de excremento humano, pero hace tres meses empeoró: están rotas las dos bombas elevadoras que se encargan de llevar los desechos de la zona a otro lugar y todo queda a la intemperie de Avenida Zanni. Esto afectó también a unas 20 familias del barrio de empleados de comercio que está ubicado en la vereda de enfrente. La resistencia de un barrio que padece las peores consecuencias del capitalismo en manos de la dirigencia que gobierna.
Click para Ampliar
La Justicia volvió a emplazar a la Municipalidad de Paraná a tomar medidas ante el problema de la basura.
05/07/2017 -    2' 10" - 378 Visitas Paraná retrocede en la política de tratamiento de los residuos Basura sin gestión, basura sin control En una cruda sentencia judicial, la Municipalidad de Paraná fue emplazada –una vez más– a tomar medidas efectivas para erradicar los basurales desparramados por toda la ciudad y dar cumplimiento a un programa integral para la gestión de los residuos. Esta instancia se dio luego de que se constatara recientemente, in situ, la persistencia de estos problemas. Se trata de una situación ya denunciada por el Foro Ecologista Paraná en el año 2007, y por lo cual se generó una causa de la que devinieron mandamientos a la comuna que nunca se cumplimentaron. La Justicia también constató que el plan de separación de los desperdicios fracasó, que no hay respuestas a los vecinos, y la situación empeoró a lo largo del tiempo tras sucesivas administraciones municipales.
Click para Ampliar
Mr.Clipperses una barbería ubicada en el centro de Paraná.
05/07/2017 -    2' 23" - 340 Visitas Una propuesta diferente en Paraná “Las charlas de una barbería son de caballeros” Mr.Clipperses una barbería ubicada en el centro de Paraná. Su dueño,Álvaro Aquino, dice que buscó todo para ambientarla en una determinada época. Cuando alguien va a cortarse el pelo o acicalarse la barba, se toma el tiempo suficiente para dejarlo perfecto. Cuando el trabajo se lo permite, toca la guitarra, o sirve un café o una cerveza para amenizar la espera. Lo llamativo: no se le permite la entrada a las mujeres: las barberías son para caballeros.
Click para Ampliar
05/07/2017 -    6' 17" - 184 Visitas ¡Teléfono en la Redacción! Marcha atrás, ¿a todo motor? Diez listas en el peronismo entrerriano sin que nadie pueda explicar si es porque Bordet no conduce o porque no le importa. ¿Qué es peor: creer que los ajustadores puedan ser la salida frente a los corruptos o creer que los corruptos puedan ser la salida frente a los ajustadores? El gobierno se empeña en dar marcha atrás, pero no en todas las medidas. Precisamente, muchas que avanzan a todo motor son para ir para atrás, muy para atrás. Y mientras algunos gritan tanto que nadie los escucha; otros callan. ¿No es hora de levantar la voz, en especial quienes los votaron o quienes integran la coalición gobernante?
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |