Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 6 de julio de 2017
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
Click para Ampliar
El FEI, un clásico que cada año.
05/07/2017 -    2' 12" - 384 Visitas Diálogo con los organizadores del Festival de Espectáculos Infantiles FEI: el esperado festival para los gurises Ya es un clásico que cada año, semanas antes de las vacaciones de invierno, los padres, tíos y abuelos comiencen a visitar la página de Facebook del Festival de Espectáculos Infantiles de Paraná (o simplemente FEI) o a intentar averiguar qué obras estarán en cartelera para salir con los más chicos a disfrutar de teatro especialmente pensado para ellos. Este espacio, que comenzó hace dos décadas, se realiza en el Centro Cultural Juan L. Ortiz y en el Teatro 3 de Febrero, con obras durante todas las tardes de las dos semanas del receso escolar invernal.
Click para Ampliar
05/07/2017 -    2' 53" - 101 Visitas Entrevista a Gladis Contreras, productora del grupo La Gorda Azul, que abrirá el FEI Bestias transformadas para los más chicos El Festival de Espectáculos Infantiles comenzará el martes 11 en Paraná y la obra que dará inicio a esta nueva edición será Transforma Bestias, del grupo La Gorda Azul, de Santa Fe. Este espectáculo se presentó en la edición 2016 del FEI y vuelve a hacerlo porque desde que se estrenó, hace tres años, viene cosechando premios a lo largo del mundo en sus giras internacionales por Europa y Asia. ¿Qué hace tan especial a Transforma Bestias?De eso conversamos con Gladis Contreras, integrante de La Gorda Azul, para conocer un poco más acerca de esta obra que promete belleza y carcajadas.
Click para Ampliar
En Paraná abrirá sus puertas el Complejo Cine Círculo.
05/07/2017 -    4' 32" - 95 Visitas Inaugura un nuevo cine en la ciudad de Paraná: el Complejo Cine Círculo “Hagas lo que hagas ámalo, como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño” En Paraná abrirá sus puertas el Complejo Cine Círculo alojado en las instalaciones de lo que fue el antiguo Cine Círculo desde la década del ´30 a finales de los años ´70, ubicado en calle Andrés Pazos 347 (local perteneciente al Círculo Católico de Obreros). Si bien la intención de los inversores es dotar a la localidad de un cine que esté a la altura de los grandes complejos con tecnología de última generación, el hecho de que sea una especie de remake del viejo cine le adjudica al evento una emotividad especial.
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |