Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Versión Impresa del Semanario Analisis | Jueves, 6 de julio de 2017
Volver a Analisis Digital | Ediciones Anteriores
06/07/2017 -    3' 52" - 92 Visitas De Vicenzo, entrevistado por el Gordo Puchulu, hace un cuarto de siglo, en Concepción del Uruguay ¡Música, maestros! El golf puede ser que no sea tu deporte preferido. Personalmente, no es el mío. Pero invito a un acto de magia. Que leas las respuestas de Roberto De Vicenzo. Descubrirás a un hombre que se hace Maestro con el correr de los temas. Eso te hará crecer, compartir, abrir las puertas de la imaginación y acompañar con alegría el vuelo del viento de la libertad y la humildad.
Click para Ampliar
En Patronato se fue Rubén Forestello.
05/07/2017 -    3' 1" - 101 Visitas Forestello se fue con el objetivo cumplido, aunque no de la mejor manera Fin de un ciclo La vorágine y el dramatismo en el que está sumergido el fútbol argentino, por momentos, causa pánico. Todo es locura, velocidad y esos condicionantes no siempre son buenos consejeros. Entonces los ciclos deportivos en un club duran poco más de un puñado de partidos, porque los resultados mandan y no los proyectos a mediano plazo. Una serie de resultados adversos y chau proceso. Poca paciencia de la gente y también de los dirigentes que se contagian de lo que pasa en las tribunas y no tienen en cuenta, la mayoría de las veces, los beneficios que le puede traer a una institución apostar a algo que se extienda más allá de lo que parece normal en el deporte más convocante en el Argentina.
Click para Ampliar
La atleta Elvira Mendiburu fue transplantada de médula ósea y sigue en actividad.
05/07/2017 -    2' 58" - 105 Visitas La historia de la atleta Elvira Mendiburu Ella vive La entrerriana volvió a la vida allá por 1993 cuando fue transplantada de médula ósea. Hoy no solamente es un ejemplo a nivel deportivo; también lo es desde la perseverancia. En el reciente Mundial para transplantados, de Málaga, se colgó varias preseas. Desde suelo español Elvira Mendiburu charló con ANÁLISIS y contó sobre lo que hace dentro y fuera de las pistas.
05/07/2017 -    3' 29" - 82 Visitas Sergio Alfonsini, el reconocido entrenador entrerriano, en una charla abierta sobre la realidad del atletismo Bajo la lupa del profesor Referente en el país y en el ámbito sudamericano, Sergio Alfonsini sostuvo que el atletismo sigue siendo un deporte relegado y que debe adaptarse a las necesidades. “Las bases del atletismo y sus estructuras están para abajo y algo complicadas. El recambio lleva su tiempo y hay que tener paciencia. Igualmente, ese recambio está llegando”, dijo. Entre otros temas, también habló de Federico Bruno, el atleta entrerriano de mayor prestigio. “Es un chico que tiene una enorme capacidad de plantearse objetivos y cumplirlos. Pero así como se propone y lo consigue, muchas veces equivoca el camino”, sostuvo.
ULTIMA EDICIÓN
EDICIÓN ACTUAL
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |