Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
El equipo de Martín De León goleó en el predio Coquimbito y cerró la serie con un global de 6 a 2 (Foto: Prensa Godoy Cruz).
19/04/2019 -    1' 19" - 192 Visitas Vapuleó a Godoy Cruz con un 5-2 y avanzó en la Copa de la Superliga Reserva: con cuatro gritos de Vázquez y uno de Barreto, Patronato goleó en Mendoza La Reserva de Patronato goleó a Godoy Cruz de Mendoza en el predio Coquimbito este viernes por el compromiso de vuelta de la Copa de la Superliga y se metió en los octavos de final. Los dirigidos por Martín De León ganaron por un lapidario 5 a 2, como visitante, y sentenciaron la serie contra el Tomba que habían comenzado con una victoria por 1 a 0 en el predio La Capillita. La gran figura de la mañana fue Luis Vázquez, autor de cuatro tantos para el Rojinegro; la otra conquista fue obra de José Barreto. Por su parte, Tomás Badaloni descontó en dos oportunidades para el Expreso. Estudiantes de La Plata, conducido por Leandro Desábato, será el próximo rival del Santo.
Click para Ampliar
El Expreso tendrá muchas variantes respecto de la ida en el Grella (Foto: Prensa Godoy Cruz).
19/04/2019 -    1' 0" - 224 Visitas Godoy Cruz preservará a sus titulares para la Copa Libertadores Lucas Bernardi hará ocho cambios para la revancha con Patronato Godoy Cruz de Mendoza tiene definidos los once jugadores para enfrentar este sábado desde las 20 a Patronato en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, por la revancha de la fase inicial de la Copa de la Superliga. Este viernes, el director técnico Tombino, Lucas Bernardi, decidió preservar a varios de los habituales titulares para el cotejo del miércoles por la Copa Libertadores de América ante Olimpia de Paraguay. Por esa razón, realizará ocho cambios respecto de la igualdad de la ida: Roberto Ramírez, Nahuel Arena, Facundo Rodríguez, Hernán Bernardello, Agustín Verdugo, Kevin Gutiérrez, Miguel Merentiel y Victorio Ramis ingresarán por Andrés Mehring, Jalil Elías, Agustín Aleo, Juan Andrada, Diego Sosa, Ezequiel Bullaude, Juan Manuel Lucero y Santiago Morro García.
Click para Ampliar
Lemos y Escudero, dos de los titulares para el sábado en Cuyo (Foto: Prensa Patronato).
19/04/2019 -    1' 28" - 367 Visitas Este sábado visitará a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga Con todo definido, Patronato viajó este viernes hacia Mendoza La delegación de Patronato conformada por los 18 jugadores convocados, cuatro integrantes del cuerpo técnico, un médico y el jefe de seguridad, partieron este viernes hacia Mendoza, para visitar a Godoy Cruz en la revancha de la fase inicial por la Copa de la Superliga. No se trata de un viaje más para el Rojinegro ya que la dirigencia decidió el traslado en avión hacia la capital mendocina, para preservar el físico de los futbolistas y evitar un largo periplo en colectivo. El Santo, que llegará por la tarde tras una escala en Buenos Aires, ya tiene todo confirmado para enfrentar al Tomba en el partido de vuelta previsto para este sábado a las 20 en el estadio mundialista Malvinas Argentinas: Gabriel Carabajal ingresará por el lesionado Gabriel Compagnucci en el único cambio respecto del 1 a 1 de la ida.
Click para Ampliar
Mauro Zárate sentenció la victoria del Xeneize en el cierre del primer tiempo.
19/04/2019 -    0' 58" - 161 Visitas Venció a Estudiantes de Río Cuarto 2-0 por 32avos de final Copa Argentina: Boca debutó con un triunfo sin sobresaltos Boca derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Este viernes, con un equipo alternativo el Xeneize ganó con goles en el primer tiempo de Ramón Wanchope Ábila, a los 18 minutos, y Mauro Zárate, a los 44, en un encuentro disputado este viernes en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que reservó a la mayoría de sus titulares para su próxima presentación ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América, no brilló ante uno de los punteros del pentagonal del Torneo Federal A, pero aun así le alcanzó para instalarse en la siguiente instancia. Allí su rival será Almagro, que milita en la B Nacional.
Click para Ampliar
Risatti fue el más rápido de los entrenamientos oficiales de la segunda fecha (Foto: Top Race).
19/04/2019 -    1' 26" - 174 Visitas El local Martín Ponte se ubicó cuarto en los entrenamientos Ricardo “Caíto” Risatti marcó el ritmo del Top Race en Concordia El piloto cordobés Ricardo Risatti se impuso este viernes en la única sesión de entrenamientos oficiales que realizó el Top Race en el autódromo de Concordia, sede de la segunda fecha de la temporada. Con un tiempo de 1m47s089, Caíto fue el más veloz a bordo del Fiat Cronos del equipo Octanos y aventajó por 0,038 segundos a Agustín Canapino (Mercedes Benz). Por su parte, su compañero de equipo, el concordiense Martín Ponte (Fiat) se ubicó cuarto con 1m47s841 y superó al campeón defensor, Franco Girolami (Mitsubishi), quien culminó quinto. Tercero finalizó Diego Azar (Mercedes Benz), quien había marcado el mejor registro de los ensayos libres. Este sábado continuará la actividad en el trazado entrerriano.
Click para Ampliar
El Pincha se impuso 2 a 0 y revirtió la serie tras caer 1 a 0 en la ida.
19/04/2019 -    0' 42" - 109 Visitas Venció a Banfield 2 a 0 y dio vuelta la llave Copa de la Superliga: Estudiantes se metió en octavos de final Estudiantes de La Plata superó a Banfield 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Pincha ganó este viernes como visitante en el estadio Florencio Sola con goles de Facundo Sánchez, a los 28 minutos del primer tiempo, y Nicolás Bertolo, en contra de su propia valla, a los 16 del segundo período. De esta manera, los dirigidos por Gabriel Milito revirtieron el resultado de la serie que había comenzado en el estadio Único con victoria del Taladro por la mínima expresión. El cotejo estuvo interrumpido por problemas con la luz artificial. El próximo rival del conjunto Rojiblanco será el último campeón, Racing. El primer compromiso se disputará en la Ciudad de las Diagonales y el segundo en el Cilindro de Avellaneda.
Click para Ampliar
Eduardo Gamboa.
19/04/2019 -    1' 38" - 292 Visitas El “Tucu” habló del momento de Estudiantes de Concordia “No tenemos que conformarnos con lo que hicimos hasta acá”, solicitó Gamboa El escolta Eduardo Gamboa analizó la victoria de Estudiantes de Concordia sobre Hispano Americano por 104 a 84, que ratificó el buen momento del Verde en la Liga Nacional de Básquetbol y consideró que “el rendimiento del equipo fue muy bueno”, aunque pidió no relajarse de cara al cierre de la fase regular. “Nuestra cabeza tiene que seguir positiva y no tenemos que perder el hambre. No nos tenemos que conformar con lo que hicimos hasta acá, falta todavía y estamos enfocados en seguir creciendo como equipo y no conformarnos con esto”, manifestó el autor de 29 tantos en el triunfo de local sobre el conjunto de Río Gallegos. De cara a los playoffs, el Tucu solicitó no cambiar la mentalidad ni las metas. “Vamos a ir como siempre fuimos, con objetivos cortos. Partido a partido. Intentando ganar la mayor cantidad de partidos que quedan para posicionarnos de la mejor manera”, sostuvo.
Click para Ampliar
El Rojo cayó con el Tachero, que pasó a semifinales.
19/04/2019 -    2' 0" - 266 Visitas Básquetbol Las chicas de Rocamora perdieron con Obras por la Liga Nacional Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, único representante entrerriano en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, perdió este jueves a manos de Obras Basket por 72 a 56 en condición de visitante. Luego de un primer tiempo parejo, las dirigidas por Lali González no pudieron con las conducidas por Francisco Pirani, que se aseguraron un lugar en las semifinales del certamen, frente a Berazategui. Las Rockeras contaron con el aporte de la vialense y ex jugadora de Talleres Johana Puchetti (13 puntos) y Agustina Burani, figura del encuentro, con 27 tantos y 20 rebotes; además, Belén Echeverría aportó 16 unidades tras ingresar desde el banco. Por su parte, Camila Suárez (20) y Ornella Pag (18), fueron las principales anotadoras del Rojo en el El Templo del Rock.
Click para Ampliar
Paolo Gotlz.
19/04/2019 -    0' 56" - 196 Visitas No podrá jugar hasta el segundo semestre Operaron con éxito al defensor entrerriano Paolo Goltz El futbolista entrerriano Paolo Goltz fue operado satisfactoriamente de una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda y tendrá que esperar hasta la próxima temporada para volver a jugar. El defensor de Boca se lesionó la semana pasada durante un entrenamiento al sufrir un choque con Marcelo Weigandt, poco después de haberse reintegrado a las prácticas con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro. A principios de 2019, se le detectó un cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha, por lo que fue sometido a una artroscopia y se perdió todos los partidos oficiales del Xeneize durante el semestre.
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |