Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
El pueblo cansado de estas políticas neoliberales el 7-3-17 saldrá a la calle.
27/02/2017 -    1' 20" - 24 Visitas Frente Litoral Cuando llega el momento al pueblo no lo para nadie, sale a la calle y expresa realmente lo que siente ....ante la ingobernabilidad e inoperante acciones del Gobierno Nacional y la complicidad del gobierno provincial. La mayoría de los sectores a esta altura no llegan a fin de mes, siguen los despidos y cierre de fábricas. Los servicios básicos cada vez son mas costosos y la canasta básica no para de aumentar.
Click para Ampliar
La cuestión de fondo en la crisis institucional del STJ.
13/02/2017 -    1' 21" - 1143 Visitas Carta de lectores El observador pasivo, el ciudadano común Nuestra provincia no queda al margen de los cuestionamientos a la justicia. Lamentablemente y vergonzosamente asistimos al desprestigio del superior tribunal de justicia. La presidente del mismo cuestionada, con pedido de juicio, el cual no prosperó; vocal con inicio de juicio, en marcha. Hace unos días nos despertamos con la renuncia del vocal del superior tribunal. Pregunto, las denuncias de uso, abuso y generación de viáticos y gastos, como la no presencia de numerosos días en el lugar de trabajo sin cumplir la jornada diaria para la cual fueron elegidos, la firma de ciertos fallos si realmente fueron leídos y considerados como deben ser para aplicar la justicia que corresponde a los mortales. Uso y abuso de los fondos públicos, todo esto ¿en qué queda?
30/08/2016 -    1' 57" - 10630 Visitas Carta de lectores El propósito del Evangelio de Jesucristo El propósito del Evangelio de Jesucristo es bendecir al ser humano para que se aparte de toda injusticia. Esta bendición abarca: 1) La salud. Por eso Jesucristo sanaba a los enfermos. Nunca, jamás, los apóstoles enseñaron la autoflagelación, ni el vivir encerrados en un monasterio. Todo maltrato del cuerpo, sin excepción, es contrario al pensamiento cristiano. Precisamente, hoy más que nunca la gente necesita recuperar la salud tanto física como mental y/o espiritual. La costumbre del sufrimiento autoinfligido es un producto del oscurantismo y de la ignorancia de la Edad Media.
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |