Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
Click para Ampliar
La víctima fatal tenía 25 años.
14/08/2018 -    0' 22" - 186 Visitas La profesional cumplía tareas en el hospital Masvernat y en centros sanitarios de Corrientes Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto en la ruta 14 Una mujer de 25 años falleció en la tarde de este martes en la ruta nacional 14, en cercanías de Mocoretá en Corrientes. La víctima, una médica que cumplía tareas en hospitales de la zona, trabajaba también en el Masvernat de Concordia. El accidente tuvo lugar a las 13 frente del arco de entrada de Colonia San Andrés, en el kilómetro 348 de esa vía. El deceso se produjo luego del vuelco del Fiat Siena de color gris que era conducido por Rocío Mujica.
Click para Ampliar
Se desarrolló la audiencia.
14/08/2018 -    1' 36" - 120 Visitas Fueron detenidas el sábado Prisión preventiva para siete personas acusadas de vender drogas con niños Con sólidos argumentos esgrimidos por las fiscales, se dispuso dictar la prisión preventiva por 45 días en la Unidad Penal N°1 de Paraná de siete personas que fueron detenidas el último fin en un procedimiento por la Policía en el barrio Alloatti y las Flores de la capital entrerriana. Tras el acuerdo con el defensor oficial Fernando Callejo, se dispuso la libertad con restricciones de uno de los jóvenes, en tanto que se fijó la prisión domiciliaria y el uso de tobilleras electrónicas para dos mujeres.
Click para Ampliar
El hombre quedó detenido.
14/08/2018 -    0' 52" - 144 Visitas Caso de violencia de género en Tala Quedó detenido el hombre acusado de mantener a su pareja atada a la cama una semana Un caso de violencia de género se conoció este martes del cual fue víctima una mujer de 54 años, y por el cual quedó detenida la pareja de la mujer. El hecho ocurrió en una vivienda de Rosario del Tala, donde un hombre de 56 años mantuvo a su pareja durante una semana atada a la cama y sin brindarle los elementos vitales para su subsistencia. Sólo recibió golpes y cortes en diversas partes del cuerpo.
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |