Con Frigerio y Mario Negri, Juntos por el Cambio lanzó la campaña en San Benito

Frigerio y Negri con militantes en San Benito

Con Frigerio y Mario Negri, Juntos por el Cambio lanzó la campaña en San Benito.

Este sábado candidatos, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio participaron de un almuerzo en la localidad de San Benito, en lo que fue el lanzamiento de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre.

El intendente de la ciudad anfitriona, Exequiel Donda, brindó el discurso de bienvenida y luego del saludo de los distintos candidatos tomó la palabra el diputado nacional Mario Negri.

En su discurso, habló de la necesidad de realizar correcciones y de la importancia de escuchar a la gente, pero también destacó todo lo hecho por el gobierno nacional y advirtió sobre el “desastre” que significaría un eventual regreso del kirchnerismo.

“Por supuesto que hemos cometido errores y que en tres años y medio no pudimos resolver todos los problemas que nos dejó el kirchnerismo. Y podríamos aceptar que nos gane una propuesta del futuro, no que nos ganen los que metieron a la Argentina en el desastre absoluto”, aseveró.

En este marco, el diputado radical afirmó: “No podemos permitir que nos ganen los que se robaron el país”.

Luego consideró que “el presidente Mauricio Macri escuchó el mensaje de las urnas” y resaltó: “Quedan 50 días para ir a hablar con cada argentino y con cada entrerriano, quedan 50 días para decirles que tienen razón en marcarnos lo que hicimos mal y que estamos dispuestos a corregirlo, pero también quedan 50 días para decirles que hemos hecho muchas cosas bien”.

Fue en este marco que hizo hincapié en lo hecho “en materia de obra pública, como nunca antes” y destacó que “en tres años y medio fuimos capaces de arreglar el problema de la energía y del petróleo”, a la vez que resaltó: “Hemos recobrado el respeto del mundo”.

Sobre el final del discurso y ovacionado por los presentes, sostuvo: “Les aseguro que en Córdoba vamos a ampliar la diferencia y estoy seguro que en Entre Ríos vamos a ganar”.

 Frigerio: “Está en juego un sistema de gobierno”

Luego tomó la palabra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien agradeció a los presentes “por tanto apoyo”.

“Si me dijeran que es imposible, si me dijeran que el 27 de octubre vamos a perder igual dejaría todo en esta campaña porque no se trata sólo de una elección, sino que está en juego un sistema de gobierno y el futuro del país, y estamos dando una verdadera pelea por recobrar los valores que hicieron grande a la Argentina”, enfatizó el funcionario.

“No hemos podido resolver en cuatro años algunos de los problemas que nadie pudo resolver en 70, pero estamos tomando medidas para poder solucionar temas estructurales”, agregó.

En este sentido fue que destacó la importancia de “todo lo que se hizo por el federalismo” y mencionó las miles de obras que la gestión de Mauricio Macri viene realizando: “Logramos que tengan cloacas más de un millón y medio de argentinos y que más de un millón tengan agua potable. Trabajamos por la seguridad como nadie, hicimos más obra pública en tres años que el kirchnerismo en 12”.

En un fuerte mensaje a los presentes, Frigerio manifestó: “Les pido que vayan a hablar con cada entrerriano que no nos votó. Escúchenlos, porque eso es lo más importante, y llévenles un mensaje de esperanza y de futuro”.

“Hemos hecho mucho por este país y seguiremos trabajando para concretar todo lo que os queda pendiente”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).