“Queremos que nuestra provincia vuelva a ser respetada en el ámbito nacional”, dijo Kisser

Raymundo Kisser

Campaña proselitista.

De recorrida de campaña por Concepción del Uruguay, el precandidato de Lista 502 A Futuro Entrerriano de Juntos por el Cambio, expresó: “Es importante advertir que lo que se juega en esta primaria no es quién será presidente, sino quiénes serán los nuestros legisladores en el Congreso nacional”.

“Nuestra propuesta es recuperar para Entre Ríos esa voz fuerte y con presencia que retorne en beneficio para todos los entrerrianos. Queremos y necesitamos que nuestra provincia vuelva a ser respetada en el ámbito nacional”, acotó.

El abogado de Paraná dijo que “la disputa en la justicia electoral es un embrollo que no esperábamos que ocurriera pero no hay dudas sobre esto, nuestro candidato a presidente es Mauricio Macri y estamos trabajando por su boleta. Las fórmulas presidenciales no tienen competencia en esta instancia y a nosotros no nos modifica en lo sustancial que es competir por una banca en el Senado de la Nación”, indicó.

“Todo este barullo del pegado ha provocado otras reacciones que no nos sorprenden”, reveló y detalló que “vemos que se despertó el orgullo de ser radical y que se avivaron las ganas de salir a la calle a promover esta lista, que está encabezada por radicales. Sectores internos que eran antagónicos hoy están trabajando junto a nosotros y en todos los rincones de la provincia encontramos radicales que hablan con la gente, reparten nuestra boleta y están dispuestos a custodiar el proceso electoral. Por esto es que estamos seguros de que nos encaminamos al triunfo del 11 de agosto, ya lo estamos sintiendo”, aseguró.

El senador Kisser se sintió “seguro de ganar porque estamos convencidos de que somos una voz potente que se hará escuchar cuando se trate de defender los intereses de los entrerrianos. No he tenido ningún empacho en alzar la voz cuando me ha tocado para denunciar casos fundados de corrupción o para oponerme a lo que no me gusta y es perjudicial para Entre Ríos. También creo en el diálogo y me gusta construir. Como legislador provincial tengo una vasta carpeta de trabajo porque integro una cámara que más proyectos y leyes ha tratado en estos años y eso me fortalece a la hora de ponerme a consideración de la ciudadanía. Ese trabajo me enorgullece y pretendo replicar ese esfuerzo en el Congreso de la Nación”.

Agenda de campaña

La visita del precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio del pasado martes –que viene de una extensísima jornada de campaña en Gualeguaychú- incluyó una ronda de entrevistas con medios digitales, radiales y televisivos de la ciudad, diversos encuentros con referentes políticos del radicalismo local y regional y otras organizaciones sociales. En tanto, la campaña continúa este miércoles en Paraná y Santa Elena, mientras que para el resto de la semana la agenda prevé recorridos por Viale, Federación, Concordia y Villaguay.

Encuentro con autoridades y docentes de UTN

En el marco de la recorrida de campaña por la ciudad, los precandidatos Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga mantuvieron una charla con el decano electo de la UTN Regional Concepción del Uruguay y ex Franja Morada, Martín Herlax, en la que coincidieron en la relevancia estratégica de apoyar la educación superior pública como herramienta fundamental para el desarrollo. Del encuentro también participó Oscar Treppo, quien es docente de esa casa de estudios  y presidente del comité radical local.

Visita a sala itinerante de Malvinas

Entre las reuniones mantenidas con referentes de distintas organizaciones sociales de la ciudad, los precandidatos de la lista 502 A Futuro Entrerriano fueron a invitados a recorrer la Sala Evocativa de Malvinas “Daniel Sírtori” que se encuentra en la sede del correo. Allí, los responsables de la Sala –veteranos de guerra del 82- mostraron parte de las piezas históricas que integran la exposición y enumeraron las actividades que desarrollan en la tarea de difundir aquél momento histórico con visitas a escuelas de la zona que lo soliciten. Al respecto, Kisser resaltó que “este centro integra la historia viva de los argentinos y por eso debemos respetarla y honrarla”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.