Se conformó una liga del PJ en el departamento Tala

Unidad Básica Maciá

Se conformó una liga departamental del justicialismo en Maciá.

“El objetivo es sintetizar un proceso de unidad en el departamento Tala”, se indicó a ANÁLISIS en un parte de prensa. El encuentro fue el domingo en la Unidad Básica de Maciá, a donde confluyeron concejales, presidentes de Juntas de Gobierno y autoridades partidarias de Echagüe, La Ollita, Rosario del Tala, Guardamonte, Mansilla, Clé, Gobernador Sola, Durazno y Maciá.   

La liga departamental del PJ impulsa un “proceso superador de diferencias internas y que pueda ser un espacio representativo, teniendo como gran conductor al presidente del partido y actual gobernador reelecto Gustavo Bordet, dándole respaldo al Frente de Todos”.

La liga departamental será presidida por Juan Diego Conti, tras lo que desde la Unidad Básica denominaron como “recuperación del municipio de Maciá luego de 24 años de radicalismo”.

 “Esta liga es un aporte para superar  un tiempo de discordia y conflictos internos, un tiempo en el que no se han podido superar las orientaciones opuestas previamente existentes. Es necesario juntar estas fuerzas divergentes, ya que nos proponemos una real unificación en el departamento para logros superiores: de reconquistar el país, mantener la provincia, la representación departamental y recuperar los municipios más importantes”, dijo el intendente electo de Maciá, Juan Diego Conti.

Autoridades

Presidente: Juan Diego Conti (Maciá)

Vicepresidente: Bruno Ascaino (Gdor. Sola)

Secretaria: Valentina Ollier (Durazno)

Secretario Técnico: Mariano Núñez (Rosario del Tala)

Vocales: Eligio Briozzo (Guardamonte), Mónica Martínez (Rosario del Tala), Jésica Castro (La Ollita), Marcos Velázquez (Echagüe).

Preocupación

“Además de la conformación de la Liga, los representantes de Rosario del Tala hicieron llegar su preocupación por la grave situación de la ciudad, siendo las necesidades urgentes de alimentación y abrigo un reclamo acuciante por el cual se decidió trabajar en conjunto. También se confirmará un consejo vial para atender las realidades más urgentes de los caminos y proyectar mejoras para nuestro futuro”, se completó.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)