Accidente en la ruta 131: el estado de los cuatro heridos y la identidad del fallecido

Accidente

Tres vehículos se vieron involucrados en el choque. (Foto: Estación Plus)

Una persona fallecida y otras cuatro heridas fue el saldo de un siniestro vial en la ruta 131. El hecho ocurrió este lunes por la siesta, en el tramo que une Crespo con Villa Libertador San Martín.

Tres vehículos se vieron involucrados en el choque: un Fiat Siena, un Mercedes Benz y un Volkswagen Fox, cuyo conductor murió en el lugar. Los automóviles colisionaron en el acceso a la localidad de Puiggari, supo Ahora.

Por causas que se tratarán de establecer, dos autos chocaron de frente y un tercero no pudo evitar la colisión. Se investigará, según testigos, si alguno intentó un sobrepaso indebido.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Crespo y Diamante, que debieron ayudar para rescatar a uno de los heridos. También trabajó personal policial de tránsito, para cortar la ruta.

Los ocupantes de los autos

El VW Gol transitaba en sentido de Libertador San Martín hacia Crespo, mientras que en sentido contrario se desplazaba un Mercedes Benz. En tanto, un Fiat Siena se desplazaba en el mismo sentido que el Gol. En el primer vehículo viajaba un hombre de 41 años, su esposa de 44 y un niño de 4 años, informó Canal Once.

En tanto, el Mercedes era conducido por Franco Leikan de 27 años, quien era acompañado por su padre Raúl Leikan, de 57. El joven está domiciliado en Diamante y su padre, tiene domicilio en la localidad diamantina de Strobel.

Finalmente, en el Fiat Siena, se trasladaba la médica pediatra Alicia Bibiana Brunelli de 49 años, que se desempeña en el Sanatorio Adventista del Plata, y según señalaron se retiraba hacia su domicilio en Puiggari, cuando ocurrió el accidente.

La víctima fatal es de Santa Fe

A causa del siniestro, falleció el hombre que viajaba en el VW Gol junto a su familia. La víctima, fue identificada como Juan Carlos Borelli, de 41 años, oriundo de la localidad de Tacurendí, en la provincia de Santa Fe, confirmó Canal Once. Mientras que su esposa, Cristina Ferreyra, el niño de cuatro años, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, donde se confirmó que el menor se encuentra fuera de peligro. En tanto que su madre, quedó internada en terapia intensiva, ya que sufrió fractura de columna en la zona lumbar, fractura de pelvis y neumotórax izquierdo.

Los heridos

Por otra parte, si bien los Bomberos Voluntarios, debieron trabajar para rescatar al joven que conducía el Mercedes Benz y había quedado atrapado en el vehículo, fuentes policiales confirmaron que se encuentra fuera de peligro, aunque fue trasladado al Sanatorio, ya que presentaba fractura en su brazo izquierdo, con herida cortante.

En tanto, Raúl Leikan sufrió fractura de cadera y también quedó internado en el Sanatorio Adventista del Plata.

Además, se supo que la pediatra que conducía el Fiat Siena, pudo retirarse por sus propios medios del vehículo y se encontraba fuera de peligro, aunque fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, para recibir asistencia médica por una fractura en su antebrazo derecho y una herida cortante en la cabeza.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)