Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/06/2004 -  tiempo  1' 14" - 182 Visitas Aseguró que es un desafío aceptar el cargo Hoy asumirá Roberto Romani como nuevo subsecretario de Cultura de la provincia
El periodista y escritor Roberto Romani, que se desempeñaba como director de la Editorial de Entre Ríos, asumirá mañana como nuevo subsecretario de Cultura de la provincia. Teniendo en cuenta que desde el año pasado está trabajando en la elaboración del proyecto cultural que se implementa actualmente en la provincia, consideró que su desafío “contempla una inserción fuerte de todos los ámbitos de la cultura en la provincia en general”.
El periodista y escritor Roberto Romani, que se desempeñaba como director de la Editorial de Entre Ríos, asumirá hoy como nuevo subsecretario de Cultura de la provincia. Teniendo en cuenta que desde el año pasado está trabajando en la elaboración del proyecto cultural que se implementa actualmente en la provincia, consideró que su desafío “contempla una inserción fuerte de todos los ámbitos de la cultura en la provincia en general”.

Romani, asumirá hoy como nuevo subsecretario de Cultura de la provincia, y manifestó en declaraciones realizadas a Telenueve Litoral que “desde e l 13 de diciembre me hice cargo de la Editorial de Entre Ríos y ahora asumiré un compromiso mayor, más amplio teniendo en cuenta la cantidad de áreas que forman parte de la subsecretaría de Cultura”.

El ofrecimiento se lo realizó el propio gobernador Jorge Busti, y al respecto Romani informó:”Hablamos brevemente con él, pero nosotros trabajamos desde el año pasado en la elaboración del proyecto cultural que vamos a llevar adelante, así que en definitiva será este el desafío, que contempla una inserción fuerte de todos los ámbitos de la cultura en la provincia en general”.

Romani remplazará a Daniel Rochi, quien se desempeñaba en el cargo y que de ahora en más pasará a formar parte de la estructura de Cultura de la Nación.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |