Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/12/2011 -  tiempo  0' 44" - 2573 Visitas Destacaron los logros alcanzados en 2011 Para realizar las negociaciones salariales, AMET tomará como "ámbito genuino las paritarias”
Click para Ampliar
El gremio remarcó la titularización de los docentes.
El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo De Bueno, realizó un balance de los avances gremiales conseguidos este año y al referirse al salario señaló: “Dejamos planteada la posibilidad de encarar inmediatamente las negociaciones para 2012 y como ámbito genuino las paritarias”. Además, destacó: “En el aspecto de condiciones laborales logramos una primera etapa importante a través de la paritaria, que es la titularización de docentes”. En tanto, el gremialista remarcó la continuidad de Roque Caviglia al frente de la Departamental de Escuelas de Paraná, quien este viernes reasumió en el cargo en un acto realizado en la repartición. Igualmente, cuando habló de la titularización de los docentes hasta el 31 de diciembre de 2008 con título habilitante, supletorio, indicó: “Quedó planteada la voluntad de seguir discutiendo la estabilidad de quienes entraron después y hasta la fecha”.

Mientras, sobre Caviglia manifestó: “Es un beneplácito su continuidad, habida cuenta que es de extracción gremial, y nos entendemos bastante mejor cuando tratamos los temas. A veces discutimos, pero siempre con las mejores intenciones de buscar la solución”, sostuvo en diálogo con Once.

Por último, remarcó: “Desde AMET siempre hemos encontrado en el compañero Roque Caviglia la mejor de las predisposiciones para solucionar las problemáticas, y siempre avanzar para mejorar la calidad de la educación”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |