Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/10/2007 -  tiempo  1' 23" - 5459 Visitas También mediante mensaje de texto Pueden consultarse por Internet los padrones electorales para las próximas elecciones
Click para Ampliar
El sitio para consultar padrones es el www.mininterior.gov.ar/elecciones/2007/padrones.asp
La Cámara Nacional Electoral habilitó un sitio de Internet en el cual todos los ciudadanos pueden consultar el lugar de votación para los comicios del 28 de octubre próximo. Además, el Ministerio del Interior de la Nación implementó otra metodología para realizar el trámite, y se trata del envío de un mensaje de texto desde el celular. La Cámara Nacional Electoral habilitó un sitio de Internet en el cual todos los ciudadanos pueden consultar el lugar de votación para los comicios del 28 de octubre próximo. Además, el Ministerio del Interior de la Nación implementó otra metodología para realizar el trámite, y se trata del envío de un mensaje de texto desde el celular.

El lugar de votación para las elecciones del próximo 28 de octubre ya puede averiguarse a través de internet. Se puede hacer ingresando al sitio digital www.mininterior.gov.ar/elecciones/2007/padrones.asp

Allí, eligiendo la opción consulta, se deberá ingresar el número de documento, el sexo y el distrito al cual pertenece el votante. Como resultado, se obtiene el dato sobre la escuela y mesa en la que cada ciudadano deberá sufragar el próximo 28 de octubre.

Otra metodología implementada por el Ministerio del Interior de la Nación es informar a través de un simple mensaje de texto por medio del teléfono celular, iniciativa que también ya está en marcha.

Para lograr la información, hay que escribir la palabra “voto”, dejar un espacio y agregar el número de documento. Sin dejar espacio, debe indicar su sexo con la letra “m” para masculinos y “f” para femeninos, y enviarlo al número 64646.

La respuesta llegará a los 7 u 8 segundos a través de otro mensaje de texto, que precisará la escuela, el número de mesa y la dirección exacta del lugar de votación. El servicio no tiene costo adicional más que el que vale un mensaje de texto común.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |