Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/06/2007 -  tiempo  1' 13" - 1964 Visitas Ya se despide de Huracán El entrerriano Joaquín Larrivey fue transferido al Cagliari de Italia
Click para Ampliar
Joaquín Larrivey lleva sus goles al Viejo Continente.
El delantero entrerriano Joaquín Larrivey firmó por cuatro temporadas con el Cagliari de Italia, luego de cumplir una excelente campaña en Huracán de Parque Patricios. En el receso veraniego, el natural de Gualeguay, había sonado como posible refuerzo del Hércules de España, pero la operación no se resolvió favorablemente. Ahora, después de ayudar en la clasificación del Globo para disputar el segundo ascenso a la A, el Bati se llevará sus goles al Viejo Continente. El delantero entrerriano Joaquín Larrivey firmó por cuatro temporadas con el Cagliari de Italia, luego de cumplir una excelente campaña en Huracán de Parque Patricios. En el receso veraniego, el natural de Gualeguay, había sonado como posible refuerzo del Hércules de España, pero la operación no se resolvió favorablemente. Ahora, después de ayudar en la clasificación del Globo para disputar el segundo ascenso a la A, el Bati se llevará sus goles al Viejo Continente.

El goleador argentino Joaquín Larrivey, de Huracán, jugará las próximas cuatro temporadas en Cagliari, que adquirió su pase para reemplazar al hondureño David Suazo, ahora jugador de Inter.

El delantero, de 22 años y apodado el Bati, por su parecido físico con Gabriel Batistuta, terminó segundo en la tabla de goleadores de la segunda división del fútbol argentino, con 10 tantos convertidos en el Torneo Clausura, informó la agencia ANSA.

Los goles de Larrivey contribuyeron para que Huracán haya llegado a disputar el segundo ascenso directo a la máxima categoría, que se definirá este sábado y podría llevar de regreso al fútbol grande a uno de los clubes con más tradición.

Cagliari no dio a conocer los detalles del acuerdo, como así tampoco la cifra en la que se realizó la operación.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |