Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2006 -  tiempo  1' 48" - 1323 Visitas El paranaense fue tentado otra vez por Universitario de Perú Gastón Sangoy evalúa su futuro
Click para Ampliar
Gastón Sangoy evalúa propuestas para el 2007.
El paranaense Gastón Sangoy tiene poco lugar en Millonarios de Colombia y cada vez que se le presenta una chance para jugar, no cuenta con esa cuota de suerte que se necesita y se gana los insultos del los seguidores del Rojo y las críticas más duras por parte del periodismo. El por eso que el delantero está evaluando su futuro de cara a la venidera temporada y otra vez volvió a aparecer en su horizonte Universitario de Perú, equipo en el que militara en el primer semestre de 2006 y dejara un buen recuerdo. El ex atacante de Boca fue directo con sus expresiones y manifestó que solamente volverá al equipo Crema si este ingresa en la próxima edición de la Copa Libertadores, caso contrario evaluará ofertas de la Argentina y una que llegó proveniente del fútbol de Ecuador. El paranaense Gastón Sangoy tiene poco lugar en Millonarios de Colombia y cada vez que se le presenta una chance para jugar, no cuenta con esa cuota de suerte que se necesita y se gana los insultos del los seguidores del Rojo y las críticas más duras por parte del periodismo. El por eso que el delantero está evaluando su futuro de cara a la venidera temporada y otra vez volvió a aparecer en su horizonte Universitario de Perú, equipo en el que militara en el primer semestre de 2006 y dejara un buen recuerdo. El ex atacante de Boca fue directo con sus expresiones y manifestó que solamente volverá al equipo Crema si este ingresa en la próxima edición de la Copa Libertadores, caso contrario evaluará ofertas de la Argentina y una que llegó proveniente del fútbol de Ecuador.

El agente FIFA argentino Cristhian Otero, además representante del jugador surgido en las categorías formativas de Argentinos Juniors en Paraná, arribó hace algunas horas a la ciudad de Lima para observar algunos jugadores y a la vez vertió declaraciones en cuento al posible retorno del Toro a Universitario de Perú: “Gastón regresará única y absolutamente si Universitario de Perú clasifica a la Copa Libertadores 2007, caso contrario evaluará otras ofertas que han aparecido en los últimos días”.

También dejó entrever que el atacante, que actualmente milita en Millonarios de Bogotá y no tiene lugar prácticamente en el primer equipo, desea volver al fútbol argentino y ese es su primer objetivo, además el paranaense tiene una oferta del fútbol de Ecuador, aunque si la U se mete en el certamen continental, su representante manifestó que “la puerta no está totalmente cerrada”.

Para cerrar la mini entrevista, el agente manifestó que “a mí me gustaría, le tengo mucho cariño a Universitario. Sería importante si entrara en la Libertadores, sé que a Gastón le agradaría mucho la idea de volver a jugar la Copa con la U.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |