Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/05/2019 -  tiempo  1' 19" - 479 Visitas Rumbo al Mundial Sub 20 de Polonia Con el vialense Chancalay, Argentina ganó su primer amistoso en España
Click para Ampliar
El delantero entrerriano ingresó desde el banco de suplentes en la victoria 3-1 ante Villarreal B en Valencia.
El seleccionado argentino sub 20 masculino de fútbol superó a Villarreal B de España por 3 a 1 en su primer compromiso amistoso en Europa, donde cumple la última parte de su preparación para el Mundial de Polonia. El equipo dirigido por Fernando Batista se impuso con goles de Ezequiel Barco, Pedro De La Vega y Julián Álvarez, mientras que Daniel Ruiz Romera descontó para los ibéricos. En la Albiceleste jugó el vialense Tomás Chancalay, que ingresó desde el banco de suplentes. El encuentro se disputó este martes en los Campos de Fútbol Oliva Nova y fue el penúltimo del representativo nacional de cara a la cita ecuménica; el sábado, Honduras (otro equipo mundialista) será su rival en el último ensayo.
Con minutos para el entrerriano Tomás Chancalay, el seleccionado argentino sub 20 le ganó a Villarreal Club de Fútbol B su primer amistoso en España rumbo al Mundial de la categoría, a disputarse en Polonia. Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron 3 a 1.

Ezequiel Barco, Pedro De La Vega y Julián Álvarez anotaron los goles para la Albiceleste; Daniel Ruiz Romera descontó para los españoles. El partido se jugó este martes en los Campos de Fútbol Oliva Nova, situados en la comunidad valenciana. Allí, el vialense Chancalay ingresó en el segundo tiempo.

Argentina formó con: Joaquín Blázquez, Facundo Mura, Nehuén Pérez (Capitán), Facundo Medina, Francisco Ortega, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco, Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

Ingresaron, además del delantero de Colón de Santa Fe: Pedro De La Vega, Agustín Almendra, Maximiliano Centurión, Agustín Urzi, Marcelo Weigandt, Fausto Vera y Jerónimo Pourtau.

Por su parte, Villarreal B alistó a: Marc Vicente Vidal, Robert Bairam, Jiahao Li, Antonio Leal, José Manuel Arias, Carlos Beitia, Javier Comeras, Jack Ipaubo, Davide Castelli, Junehhyuk Ahn y Daniel Ruiz Romera.

El sábado el seleccionado jugará su segundo, y último, encuentro de preparación frente a la Sub 20 de Honduras (también mundialista). Y el 20 de mayo viajará rumbo a Polonia para la disputa del Mundial de la categoría.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |