Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/05/2019 -  tiempo  0' 57" - 520 Visitas Básquetbol El “Chuzito” González fue elegido el mejor sexto hombre de la Liga Nacional
Click para Ampliar
El escolta entrerriano fue reconocido por su labor en Instituto de Córdoba, el segundo de la fase regular.
El paranaense Luciano González fue elegido como Mejor Sexto Hombre de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de una votación del público en las redes sociales y la prensa especializada, el Chuzito fue reconocido por su gran presente con Instituto de Córdoba, clasificado segundo en la fase regular de la competencia argentina. Por segundo año consecutivo en La Gloria, el escolta transita uno de sus mejores momentos en su trayectoria deportiva, que incluye pasos por Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero, La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, San Martín de Corrientes, Sionista y Minas Tenis de Brasil, entre otros clubes.
El paranaense Luciano Chuzito González es el Mejor Sexto Hombre de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional. El jugador de Instituto de Córdoba fue clave en la ofensiva del equipo dirigido por el también oriundo de la capital entrerriana Facundo Muller, siempre viniendo desde el banco y aportando un gran desequilibrio en el uno contra uno.

Chuzito, que fue votado por el público en las redes sociales y la prensa especializada, fue la segunda media anotadora más alta del torneo y se queda con el premio que la última temporada había sido para Justin Keenan, de San Martín de Corrientes, da cuenta Básquet Plus.

El jugador que formó parte de la Eliminatoria rumbo al Mundial de China, transita su segunda temporada en La Gloria. A lo largo de su trayectoria, además de jugar en Talleres, Echagüe y Sionista de Paraná, el escolta se desempeñó en San Martín de Corrientes, Obras Sanitarias, Quimsa de Santiago del Estero, La Unión de Formosa, Atenas de Córdoba y Minas Tenis de Brasil.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |