Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/05/2019 -  tiempo  1' 59" - 1213 Visitas El DT realizó su columna radial semanal “Me encanta el estilo de Vélez, no hay dudas que es mérito de Heinze”, dijo Rubén Flotta
Click para Ampliar
Flotta charla con Zielinski cuando ambos dirigieron en Belgrano de Córdoba, el Bicho destacó la labor del Ruso en Atlético Tucumán.
El DT Rubén Flotta aguarda por alguna propuesta laboral en el fútbol argentino y mientras tanto, para despuntar el vicio, va a la cancha o mira partidos por la pantalla chica. A partir de esto es que el Bicho, como lo conocen en el ambiente futbolero, es materia de consulta sobre del deporte más convocante en la Argentina y en ese marco realizó su columna semanal radial: el tema principal fue los entrenadores de equipos que no son grandes y sin embargo vienen realizando una gran campaña en la Copa de la Superliga. En este marco habló de Ricardo Zielinski, Néstor Gorosito y destacó de sobremanera al entrerriano Gabriel Heinze. “Me encanta el estilo de Vélez, es un equipo con movimientos aceitados y con jugadores muy jóvenes”, dijo. Y agregó: “No hay dudas que el mérito es del DT”.
En su análisis semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta destacó el mérito de dos entrenadores de los denominados equipos chicos: Ricardo Zielinski, en Atlético Tucumán (goleó a River) y Néstor Gorosito (venció a Racing, el último campeón de la Superliga). “Se trata de entrenadores que no venden humo, que no son tan mediáticos”, sostuvo.

Y amplió: “Ricardo y Pipo vienen realizado campañas notables. En el caso de Zielinski, con quien trabajé, es un equipo que juega simple. Siempre le gustó el estilo de Bianchi (Carlos) y lo admiraba sobre todo por su simpleza. Además elige bien los jugadores, juega a la segunda pelota entonces así gana líneas y después se queda con los rebotes, el sábado lo padeció River”.

Después destacó a Gorosito, al respecto manifestó: “Es increíble lo que hizo en Tigre que es un equipo que básicamente juega bien al fútbol, porque tiene jugadores de buen pie. Es una pena que haya llegado tarde a dirigir el equipo, pues quedó muy cerca de mantener la categoría”.

Más adelante Flotta destacó de sobremanera la labor realizada por el entrerriano Gabriel Heinze: “La verdad es que me encanta el estilo de Vélez, es un equipo con movimientos aceitados y con jugadores muy jóvenes. No hay dudas que el mérito es del DT”.

A lo que anexó: “Durante el partido es tal el despliegue que llega con cinco jugadores al área rival, creo que hoy por hoy Heinze le saca ventaja a todos por el estilo de trabajo y porque hace prevalecer el equipo”.

Por último, Flotta le dedicó un espacio a la selección argentina que comenzará a prepararse en breve para la Copa América. “Lamentablemente no hay una organización, parece algunos clubes que cuando sale el entrenador principal ponen a uno de los inferiores, este parece ser el caso de Lionel Scaloni. Hoy en la selección está pasando eso, seguimos remendando continuamente”.

Y finalizó: “Se tendría que haber armado una comisión de selección y hablar con técnicos pensando ya en el Mundial de Qatar, qué pasa si Argentina gana la Copa América o qué sucede si queda afuera en primera ronda”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |