Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  2' 25" - 282 Visitas Celebró que resultaron la tercera lista más votada en Paraná “Marcamos el camino de lo nuevo para la política de nuestra ciudad”, dijo Gainza
Click para Ampliar
"Este resultado garantiza que gente de nuestro equipo esté conformando el próximo Concejo Deliberante", señaló.
El candidato a intendente de Paraná dentro del espacio Cambiemos y actual concejal, Emanuel Gainza, salió después de las 22.30 a dialogar con los jóvenes que militan en su espacio y estaban en el local nuevo de calle Carbó. “Hicimos un primer paso muy importante para la ciudad de Paraná. Marcamos el camino de lo nuevo para la política de nuestra ciudad y conformamos una propuesta dentro de Cambiemos que representa los valores del presidente (Mauricio) Macri, la gobernadora (María Eugenia) Vidal y todo el equipo nacional. Ellos transmiten los valores que queremos para nuestra ciudad”, señaló Gainza. En su alocución destacó que, aún con pocos datos oficiales, la elección les permitirá ubicar candidatos concejales dentro de la lista que vaya a las generales y posteriormente integrar el Poder Legislativo local. De ANÁLISIS DIGITAL

Gainza pidió celebrar al equipo de campaña y fiscales. “Tenemos necesidad de cambiar el sistema electoral y dejar atrás el sistema de la boleta sábana y el papel por un sistema más transparente, más dinámico y que de alguna manera mejore la capacidad de competitividad al resto”, subrayó.

Luego se dirigió “a la gente” y manifestó: “Gracias a los miles de vecinos de Paraná que nos acompañaron con su voto. Para mí es un orgullo que la gente haya confiado en una propuesta que representaba y representa, gente joven, gente que tiene muchas ganas de que Paraná salga del estancamiento. Propusimos una serie de ejes que claramente tienen que ver con una ciudad ordenada, segura, llena de turistas para generar empleo y sin lugar a dudas quiero decirles que seguiremos trabajando día a día para que esto continúe. No vamos a dejar solo a ninguno de los electoras que votó nuestra propuesta”. También dedicó unas palabras a su compañero de fórmula Mario Gabriel Moine -hijo del ex gobernador Mario Moine-.

“Sepan que este resultado garantiza que gente de nuestro equipo esté conformando el próximo Concejo Deliberante en la ciudad de Paraná y ese es un camino que iniciamos en 2015 con mi banca pero con mucho orgullo podemos decir que habrá más representantes de nuestro espacio en el Concejo”, resaltó. “Estoy convencido que representarán lo mejor de este equipo en el Concejo”, acotó y párrafo seguido mencionó a Macri, a Vidal y a la Juventud nacional del Pro.

“Esta campaña ha sido una gran responsabilidad y un orgullo que me encomendaron. Sepan que este es el primer paso del camino que estamos emprendiendo para que una nueva forma de hacer política llegue a Paraná. Vamos a trabajar dentro de Cambiemos para garantizar que el espacio del presidente tenga un mejor rendimiento electoral en la fórmula de gobernador y vice en junio sino también para seguir gobernando Paraná pero marcando matices y opiniones que tenemos con el gobierno actual”.

Más adelante, en el intercambio con la prensa, Gainza sostuvo que el resultado obtenido era lo que esperaban. A la medianoche, según datos oficiales, el concejal obtiene un 15 por ciento de los sufragios. “No utilizamos la crítica ni el agravio para conectar con el vecino. Esto es producto del trabajo de años con vecinales, jardines maternales, adultos mayores. Creo que eso se vio reflejado hoy. Nuestra propuesta es la tercera más votada en Paraná y tenemos una diferencia muy corta con el intendente que iría por un quinto mandato entre el padre y él y con un oficialismo donde la disparidad de recursos fue muy fuerte”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |