Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  2' 27" - 300 Visitas Acto en el local partidario “Paraná ha dicho basta al narcotráfico”, arengó Adán Bahl frente sus militantes
Click para Ampliar
El local partidario estuvo colmado de militantes.
El candidato a intendente por el Frente Creer, Adán Bahl, salió cerca de las 10 de este domingo a saludar a sus militantes. “Paraná ha dicho basta de estancamiento y basta de narcotráfico”, arengó arriba de un escenario junto a su compañera de fórmula Andrea Zoff. En el local partidario ubicado sobre calle Gualeguaychú de Paraná se vivía un clima de fiesta desde temprano. “Ante tanta mentira se ha dado un paso importante hacia adelante y la mejor Paraná empieza a desplegar la sonrisa que le quitaron los que vinieron con falsas promesas”, aseguró. Aún con pocos datos oficiales, el actual vicegobernador fue el precandidato a intendente más votado en el espacio que lidera el gobernador Gustavo Bordet; y en ese sentido aseguró que su lista fue la más votada en las 18 seccionales. De ANÁLISIS DIGITAL

Pasadas las 23.30 de este domingo, los datos oficiales conocidos indican que la lista que encabeza Bahl para la Intendencia de Paraná se impone con un 28 por ciento de los votos escrutados. Le sigue en porcentaje de sufragios el principal candidato de Cambiemos, el actual intendente Sergio Varisco, con 23 por ciento de los sufragios.

“A los que prometieron la revolución de la alegría y llenaron la ciudad de miedo y desilusión, los paranaenses les dijeron basta. Prácticamente el 80 por ciento de los paranaenses le dijo basta a este gobierno municipal y quiero decirles que el éxito no es mío y tampoco de nuestro partido. El éxito es de cada una de las personas que se preocupa por Paraná”, manifestó.

Para Bahl, la ciudad capital dio “una claro mensaje de querer subirse a un proceso de transformación que lidera en la provincia el gobernador Gustavo Bordet”. Luego prometió “trabajar codo a codo con Bordet para iniciar el proceso definitivo de transformación y crecimiento que necesita esta ciudad y para eso vamos a arriesgar todo, vamos a poner toda nuestra energía, toda nuestra capacidad porque definitivamente tenemos que empezar a sentirnos orgullosos de ser paranaenses”.

Por último agradeció a “a quienes llevaron casa por casa nuestra propuesta, gracias por los que distribuyeron la boleta, los fiscales, todos son importantes en este engranaje para sacar definitivamente a esta ciudad del pozo”.

Posteriormente, en un intercambio con la prensa, el candidato a intendente por el peronismo dijo que trabajarán de otro modo para las generales de junio. Por lo cual aseveró que intensificarán vínculos con quienes pretenden incorporar al gobierno. Y también dijo que convocará a sus competidores internos, al valorar la decisión del gobernador Bordet de convocar a la unidad del peronismo. “La diferencia con Varsico es muy importante. Si a eso le sumamos todos los espacios internos del peronismo, confiamos en que vamos a ganar las próximas elecciones”, completó.

En el lugar estuvo el actual titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Sergio Granetto; la coordinadora del Consejo de Lucha contra la Trata de Personas, Silvina Calveyra, y su esposo, el dirigente sindical Ricardo Sánchez; Santiago Halle -apoderado de la lista- y su hermana Victoria -ambos hijos del actual director del EPRE y ex intendente José Carlos Halle y la actual ministra de Gobierno, Rosario Romero-, entre otros.

Calle Gualeguaychú al 400 estuvo cortada al tránsito por la presencia de militantes que estuvieron desde temprano con cánticos y festejos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |