Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 48" - 264 Visitas Datos de la Justicia Electoral PASO 2019: votó casi el 80 por ciento del padrón en toda la provincia
Click para Ampliar
El Centro de Cómputos está ubicado en el Centro Provincial de Convenciones.
Casi el 80 por ciento del padrón participó de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Entre Ríos, según los datos proporcionados por la Justicia Electoral provincial. En el departamento Paraná se registró un 76 por ciento en el nivel de participación, se indicó a ANÁLISIS DIGITAL. Junto a Victoria (75 por ciento), Paraná fue el distrito donde menos porcentaje de sufragios se emitieron. En tanto, el departamento donde más participación hubo fue Federación con el 87 por ciento del padrón. Gualeguaychú (86 por ciento), Uruguay (83 por ciento) y Gualeguay (83 por ciento) son los departamentos que hacen la punta en el nivel de sufragantes.
De ANÁLISIS DIGITAL

Victoria fue el departamento que menos participación registró en esta primaria 2019, con un 75 por ciento del padrón. Le siguieron Paraná y Villaguay donde sufragó un 76 por ciento del padrón.

Diamante y Nogoyá registraron un 77 por ciento de participación. Inmediatamente después, con el 78 por ciento se ubicó La Paz; Islas del Ibicuy y Concordia.

En Federal y San Salvador votó el 79 por ciento. Le siguió Feliciano y Tala con el 80 por ciento de sufragantes. Ese porcentaje fue superado por Colón con el 82 por ciento, Uruguay y Gualeguay con el 83 por ciento; Gualeguaychú con el 86 por ciento y finalmente Federación con el 87 por ciento.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, destacó el nivel de participación en esta PASO 2019 y lo comparó a la primaria de 2017, cuando apenas se superó el 70 por ciento del padrón.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |