Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/04/2019 -  tiempo  0' 32" - 218 Visitas A las 11 en la escuela República de Chile Acompañado de su hija, Varisco votó en Paraná: “Confío en los vecinos”
Click para Ampliar
Sergio Varisco junto a su hija Lucía esperando para sufragar en la escuela República de Chile de Paraná.
El intendente de Paraná y precandidato por su reelección, Sergio Varisco, llegó minutos antes de las 11 a la escuela República de Chile de la capital entrerriana para emitir su sufragio en las PASO 2019. Lo hizo acompañado de su hija Lucía, quien es candidata a diputada provincial. “No creo que esta elección sea algo especial, siempre es importante cuando se define el futuro de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal mientras aguardaba para votar en una larga fila de vecinos. Definió que “se vive una jornada tranquila” y dijo que “confía en los vecinos que votan”.
“Estamos viviendo una jornada tranquila. Uno confía en los vecinos que votan”, dijo Varisco al ser consultado por Canal 9 Litoral.

“No creo que esta elección sea algo especial, siempre es importante cuando se define el futuro de la ciudad”, sostuvo el actual intendente, que busca un nuevo mandato, mientras hacía la fila junto a su hija Lucía Varisco.

“Estoy levantado desde temprano y sé que todo se desarrolló normalmente. No hubo inconvenientes en ningún lugar”, remarcó, antes de agregar que “lo bueno es que la gente participe, que sea todo tranquilo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |