Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  0' 51" - 500 Visitas Tijanovich, en el epílogo, convirtió el único gol en La Plata Superliga: Gimnasia le ganó a Newell’s y se alejó en los promedios
Click para Ampliar
El Lobo se impuso sobre la hora en el comienzo de la fecha 23.
Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó este viernes a Newell’s Old Boys de Rosario por la mínima expresión en el comienzo de la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y prácticamente se aseguró la permanencia en Primera División hasta la próxima temporada. Horacio Tijanovich, en el tercer minuto de descuento, marcó la única diferencia cuando el partido se moría en el estadio Juan Carmelo Zerrillo del Bosque platense. En el desarrollo, el Lobo y la Lepra protagonizaron un trámite parejo y parecía que se repartían los puntos. Sin embargo, un remate de zurda le dio a los 48 minutos del complemento significó el triunfo para los dirigidos por el Indio Darío Ortiz que se recuperaron de la derrota en el clásico con Estudiantes y se alejaron de la zona roja que integran Patronato, Belgrano de Córdoba,
San Martín de San Juan, Tigre y San Martín de Tucumán.
El Lobo arrancó al mejor, la Lepra logró emparejar el desarrollo y la más clara del primer tiempo la tuvo el local con un tiro libre del paraguayo Víctor Ayala que dio en el palo.

Los rosarinos fueron superiores en el complemento, aunque sin la claridad necesaria para terminar de reflejarlo en el marcador.

El encuentro parecía irse sin emociones, pero en el descuento tomó la pelota Horacio Tijanovich y sacó un zurdazo que se metió junto al palo y desató la locura en el Bosque, publica TyC Sports.

Con este resultado, Gimnasia quedó con un promedio de 1,188 puntos (95 en 80 partidos), por encima de Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Patronato (todos con 1,101), Tigre (1,063) y San Martín de Tucumán (0,955). Por lo tanto, muy cerca de asegurarse la permanencia ya que le lleva ocho unidades al Pirata, Patrón y al Verdinegro con nueve por jugarse.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |