Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/03/2019 -  tiempo  2' 20" - 839 Visitas El DT de Patronato elogió al rival y pidió concentración por 95 minutos Sciacqua: “Defensa tiene un poco de todo lo que nos gusta a los entrenadores”
Click para Ampliar
Mario Sciacqua analizó al Halcón de Varela y alertó sobre sus virtudes.
El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, elogió el rival que enfrentarán el domingo desde las 11 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y advirtió que deberán estar metidos en el partido hasta el pitido final, por los antecedentes del equipo de Sebastián Beccacece: “Defensa tiene un poco de todo lo que nos gusta a los entrenadores. Hay que estar concentrados todo el tiempo. Es un equipo que sacó muchos puntos en los últimos 10 minutos, por lo que para este partido es una realidad que el juego dura 95 minutos”. Además de resaltar el poderío futbolístico del Halcón de Florencio Varela, el DT santafesino manifestó que buscarán cortarle el juego y calificó el encuentro como “una final a la que se le da mucha difusión por las dos situaciones, ellos peleando arriba y nosotros abajo”.
Mario Sciacqua manifestó que Defensa y Justicia, el próximo rival de Patronato, es uno de los equipos “más vistos de la Argentina por su poderío futbolístico” en esta Superliga, junto al líder Racing, Boca y River. “Los muchachos también tienen visto a este equipo, que viene jugando de esta manera hace bastante”, reconoció y deslizó su planteo: “Tuvimos entrenamientos muy intensos con la intención de cortarles el juego y probamos diversas situaciones que pueden darse en el partido”.

El santafesino pronosticó que “va a ser un partido intenso” el que disputarán este domingo desde las 11 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. “Defensa tiene un poco de todo lo que nos gusta a los entrenadores. Hay que estar concentrados todo el tiempo. Es un equipo que sacó muchos puntos en los últimos 10 minutos, por lo que para este partido es una realidad que el juego dura 95 minutos”, advirtió.

“Son partidos en los que hay un nerviosismo constante que por ahí te lleva a dar un mal pase. La diferencia está en la reacción ante esa pérdida para recuperar rápidamente. Es una final a la que se le da mucha difusión por las dos situaciones, ellos peleando arriba y nosotros abajo”, resumió el director técnico en rueda de prensa.

Además, el ex Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy confirmó la ausencia de Damián Lemos para el compromiso con el Halcón de Florencio Varela: “Damián está descartado. Todos quieren participar por una cuestión lógica de no querer bajarse del barco, pero hoy necesitamos a los jugadores al 150 por ciento. Probamos con (Brian) Nievas y con (Gastón) Gil Romero y seguramente jugará este último”.

Por otra parte, Sciacqua valoró la victoria ante Dock Sud por los 32avos de final de la Copa Argentina, para dejar atrás la dura derrota con Belgrano de Córdoba por 3 a 0. “Hubo una acción en el medio, después del golpe del viernes ante Belgrano, que fue ganar por Copa (Argentina). Nos vino bien, más allá de que haya sido por penales”, afirmó el DT y resaltó el apoyo de los hinchas en Rafaela. “Todos destacamos el acompañamiento de la gente por el momento que estamos atravesando, el día y el horario del juego”, sostuvo.

Por último, el entrenador Rojinegro deseó parecerse al equipo que le ganó a Atlético Tucumán en el Grella frente al escolta del campeonato: “Es otro contexto el de hoy pero por cómo asimilaron lo del viernes y la alegría que nos dio lo del miércoles, estoy seguro de que harán un partido de mucho compromiso y solidaridad para salir adelante”.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |