Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  0' 39" - 691 Visitas APreViDe autorizó que se juegue con ambas hinchadas Superliga: Banfield recibirá a River con presencia de público visitante
Click para Ampliar
La parcialidad Millonaria podrá presenciar el partido del domingo en el Florencio Sola.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) autorizó que el partido que deben animar Banfield y River Plate por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se dispute con presencia de ambas hinchadas. Así lo confirmó el titular del organismo de seguridad, Juan Manuel Lugones: “Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, argumentó respecto de la presencia del público Millonario. El encuentro tendrá como escenario el estadio Florencio Sola, está programado para el domingo a las 21.30 y habrá 7000 localidades disponibles para la parcialidad del equipo de Núñez.
Banfield recibirá a River el próximo domingo con la presencia de público visitante. Así lo confirmaron este martes desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en la antesala del partido de la 19ª fecha de la Superliga.

“Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, expresó el titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones.

El encuentro se disputará desde las 21.30 y los simpatizantes de River tendrán a dispondrán 7000 localidades, que no se venderán en boleterías sino a través del sistema de venta electrónica, publica TyC Sports.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |