Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  1' 43" - 912 Visitas El miércoles a las 21 visitará a Douglas Haig por el Federal A Atlético Paraná: Pancaldo probó un equipo con Mansilla y sin Spinelli
Click para Ampliar
Leandro Mansilla se perfila para retornar este miércoles en Pergamino.
El director técnico de Atlético Paraná, Ricardo Pancaldo, paró una formación pensando en el compromiso de este miércoles ante Douglas Haig de Pergemino, por la tercera fecha de la Reválida del Torneo Federal A. En la formación hubo una variante respecto de la que debutó empatando con Juventud Unida de Gualeguaychú: Leandro Mansilla, recuperado de una lesión, ocupó el lugar de Tomás Spinelli, afectado por una molestia en una de sus rodillas. El resto de la alineación Decana fue la misma que recibió al elenco Albiceleste en la primera fecha de la Zona B. Cabe destacar que el Gato tuvo jornada libre el fin de semana y volverá al ruedo ante el Fogonero en el estadio Miguel Morales, con arbitraje de José Díaz (Villa María, Córdoba).
Atlético Paraná visitará este miércoles, a partir de las 21, Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 3ª fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A y por eso su DT Ricardo Pancaldo probó una probable formación titular en un entrenamiento llevado a cabo en Santa Fe.

Hubo una novedad en el once respecto del que empató 1 a 1 en el debut en esta segunda fase ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Leandro Mansilla, recuperado de una distensión ligamentaria en su rodilla derecha, ocupó el lugar de Tomás Spinelli, afectado por un traumatismo en esa misma articulación.

En consecuencia, el Decano formaría con David Corre; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Cristian Taborda y Rodrigo Faust, según publica Las Voces del Gato.

Durante la jornada hubo trabajos de definición y un ensayo de pelota parada, por lo que ese equipo se perfila para jugar ante el Fogonero. De todas maneras, este martes habrá una nueva práctica y no se descarta que haya novedades, ya que según pudo saber ANÁLISIS DIGITAL Spinelli será exigido para saber si estará disponible en Pergamino. El miércoles, de todas maneras, se le realizará una resonancia magnética.

En otro orden, el Consejo Federal confirmó que el árbitro en el estadio Miguel Morales será José Díaz, de la Liga de Villa María, Córdoba. Sus asistentes serán Emanuel Serale (Córdoba) y Matías González (San Francisco).

Atlético Paraná suma un punto al cabo de una sola presentación en la segunda fase, ya que el fin de semana quedó libre mientras se disputó la segunda jornada. Por su parte, Douglas Haig empató 1-1 en su visita a Gualeguaychú con Juventud Unida y llegó a las cuatro unidades, ya que le ganó en la primera jornada a Sportivo Las Parejas 3 a 1.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |