Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  0' 40" - 357 Visitas Fue 1 a 0 en el cierre de la fecha 18 de la Superliga Un guiño para Patronato: sobre la hora, Aldosivi le ganó a San Martín de San Juan
Click para Ampliar
Iritier marcó en tiempo de descuento para el triunfo del Tiburón.
Aldosivi se impuso a San Martín de San Juan por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio "José María Minella", en el marco del partido que cerró la decimoctava jornada de la Superliga. El único gol del partido fue convertido por Javier Iritier, cuando se jugaba el tercer minuto de adición en la etapa complementaria. El Verdinegro jugó con inferioridad numérica desde los 11 minutos de la primera parte, a raíz de la expulsión de Adrián Pucheta. El resultado dejó al Tiburón con 27 puntos en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que les impidió a los cuyanos alejarse de la zona de descenso, ya que están a apenas a un punto de Patronato. Justamente el cuadro marplatense será el rival del conjunto Mario Sciacqua el sábado desde las 19.20.

Javier Iritier, a los 48 minutos del complemento, marcó la diferencia a favor del conjunto portuario. La formación cuyana terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Adrián Pucheta, a los 11 minutos de la primera etapa.

Tras buscar infructuosamente durante casi todo el desarrollo, el Tiburón se alzó con un justo triunfo ante un rival visiblemente diezmado que resistió casi hasta el final por conservar la igualdad.

Con esta victoria, Aldosivi entró en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Con 27 unidades, se ubicó en el noveno puesto de la tabla, último lugar que brinda el boleto al certamen internacional.

Por su lado, el equipo sanjuanino, que venía de golear 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local, quedó al borde de caer en zona de descenso. Esta solo un escalón por encima de los puestos de pérdida de categoría, consigna Infobae.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |