Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 24" - 372 Visitas Desde este martes entrenará con la Reserva Racing: Centurión fue separado del plantel por su empujón a Coudet
Click para Ampliar
Ricardo Centurión no quiso ingresar en el complemento de la derrota ante River y cometió un nuevo acto de indisciplina.
La dirigencia de Racing separó del plantel profesional a Ricardo Centurión por el episodio de indisciplina que protagonizó durante el partido ante River en el Monumental, por la 18ª fecha de la Superliga. El jugador quiso sacarse de encima al entrenador Eduardo Coudet al momento de ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía por 2-0 en el estadio de Núñez. Esa actitud fue sancionada este lunes por parte del cuerpo técnico y la dirigencia de La Academia que podrían hasta determinar la rescisión del contrato del futbolista. Por ahora, el exBoca no viajará con el plantel a Brasil para visitar a Corinthians por la Copa Sudamericana ya que debe cumplir una sanción internacional y desde este martes entrenará con la Reserva del cuadro de Avellaneda.
En el episodio, que quedó registrado en la televisión, se puede observar cuando Centurión se acerca al campo de juego, Coudet lo sigue para hablar con él, pero éste, enojado, intenta sacárselo de encima con el brazo y lo empuja, sin responderle. Coudet elige no reaccionar y vuelve a su lugar.

Según trascendió, Centurión hizo un comentario poco favorable sobre la decisión del técnico de ponerlo en los últimos minutos del encuentro: "¿Y ahora me pone?", dijo Centurión entre dientes, que se oponía a entrar en los últimos minutos del partido cuando la Academia perdía. Encima, los hinchas de River se mofaron de él durante toda la tarde, con silbidos primero y con una canción repetida a partir del momento de su ingreso: "¡Pisala ahora...!", gritaban.

El domingo, después del partido, el jugador hizo un posteo en Instagram, en el que parecía ser un mensaje hacia adelante después de la derrota. Coudet, por su parte, eligió no referirse al tema, a pesar de la insistencia periodística, publica La Nación.

Ahora, con la noticia de la sanción, tendrá que determinarse qué es de la vida deportiva de Centurión en el futuro inmediato. Por lo pronto, ya estaba previsto que no viajará a Brasil -Racing visitará a Corinthians el jueves, por la Copa Sudamericana-, debido a que está suspendido para competencias internacionales. ¿La causa? Justamente su expulsión ante River en el Monumental en agosto, cuando el equipo de Gallardo goleó 3-0 al de Coudet y lo eliminó de la Libertadores.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |