Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  2' 6" - 508 Visitas El base valoró el triunfo de Estudiantes de Concordia “Todos estábamos convencidos de que lo podíamos ganar”, expresó Vildoza
Click para Ampliar
Leandro Vildoza aportó 17 puntos para la victoria del Verde ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
El base de Estudiantes de Concordia, Leandro Vildoza, manifestó que “la defensa y las ganas de ganar” fueron las claves de la victoria tras dos suplementarios ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 92 a 87, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. “El equipo no se dio por vencido, todos estábamos convencidos de que lo podíamos ganar. De hecho, cuando entraron los pibes lo hicieron muy bien y hasta hicimos que no tiren al aro. Eso habla muy bien de todo el equipo”, consideró el jugador que anotó 17 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, al cabo de 43 minutos en cancha. Además, fue clave en mandar el encuentro a tiempo extra con una gran performance. “La verdad que estábamos muertos todos, pero pareció que teníamos más resto porque que teníamos cuatro perimetrales y un interno, en cancha. Dos suplementarios y con la temperatura de ayer domingo fue una locura”, expresó. Leandro Vildoza fue importantísimo en la victoria de Estudiantes de Concordia ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92 a 87 en el Gigante Verde por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Aportó 17 puntos (seis de 11 en tiros de campo), nueve rebotes y cinco asistencias, al cabo de 43 minutos de juego. Además, fue clave en el cierre del tiempo regular para mandar el partido a suplementario. Al respecto, se mostró “contento” por el triunfo del equipo y analizó los pormenores de la victoria entrerriana.

“El primer tiempo, el equipo no jugó para nada bien ofensivamente. Defensivamente, cumplimos los objetivos que nos habíamos planteado. Nos faltó fluidez en ofensiva, estuvimos trabados y no corrimos bien la cancha. Quizás podríamos haber aprovechado mejor la defensa que hicimos para sacar una ventaja y no sufrir tanto el partido”, reconoció.

Al ser consultado por las claves del triunfo, el base manifestó: “La defensa y las ganas de ganar que el equipo tuvo todo el tiempo, por más que estábamos por debajo en el tanteador. El equipo no se dio por vencido, todos estábamos convencidos de que lo podíamos ganar. De hecho, cuando entraron los pibes lo hicieron muy bien y hasta hicimos que no tiren al aro. Eso habla muy bien de todo el equipo. La verdad que estábamos muertos todos, pero pareció que teníamos más resto porque que teníamos cuatro perimetrales y un interno, en cancha. Dos suplementarios y con la temperatura de ayer (domingo) fue una locura”.

En diálogo con Básquet Plus, Vildoza habló de su actuación ante los sureños: “En el primer tiempo no jugué muy bien. Creo que le podría haber dado más al equipo en ofensiva. Y en el segundo tiempo, Chiche (Eduardo Japez, el entrenador) me pidió que sea un poco más vertical y entraron un par de bolas que me dieron confianza. Y sirvieron para que el equipo gane. Contento por eso y porque sumamos una victoria de local, que es importante”.

Por último, el conductor del Verde en cancha se refirió a los objetivos del equipo entrerriano en esta temporada de Liga Nacional: “Estamos tranquilos, Estudiantes está para ir paso a paso. Ganar de local y robar alguno de visitante. La Liga es muy larga y te va a poner en el lugar que corresponde”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |