Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 11" - 1335 Visitas El arquero de Patronato analizó la derrota con Estudiantes “Quedamos cerca de llevarnos algo”, lamentó el capitán Sebastián Bértoli
Click para Ampliar
Sebastián Bértoli dijo irse con sensaciones encontradas del Estadio Único.
El arquero y capitán de Patronato, Sebastián Bértoli, manifestó tener “sensaciones encontradas de un mal primer tiempo y un buen segundo” en la derrota contra Estudiantes de La Plata por 1 a 0, como visitante, en el marco de la 18ª fecha de la Superliga. “Quedamos cerca de llevarnos algo, mirando el vaso medio lleno, jugamos de igual a igual con uno menos”, agregó sobre la expulsión de Federico Bravo a los 34 minutos de la primera mitad. El referente Santo también opinó sobre el estado del campo de juego del estadio Único y la actuación del árbitro debutante Leandro Rey Hilfer. “Tuvimos una muestra de hombría necesaria para lo que nos queda por delante”, se esperanzó de cara a la continuidad de la lucha por la permanencia en Primera División.
La derrota de Patronato en La Plata le impidió al equipo paranaense sumar nuevamente en la Superliga, luego de un gran comienzo de 2019 con los triunfos sobre River (3-1) y Atlético Tucumán (3-0). La caída por 1 a 0 a manos de Estudiantes dejó sin nada al conjunto de Mario Sciacqua, que estuvo cerca de empatar el encuentro cuando ya jugaba con un hombre menos en el estadio Único. Sobre eso habló el capitán Sebastián Bértoli: “Quedamos cerca de llevarnos algo”, consideró .

“Tengo sensaciones encontradas de un mal primer tiempo y un buen segundo, quedamos cerca de llevarnos algo, mirando el vaso medio lleno jugamos de igual a igual con uno menos”, manifestó el arquero al destacar la actuación del Rojinegro pese a la expulsión del mediocampista Federico Bravo, a los 34 minutos del primer tiempo.

“Tuvimos una muestra de hombría necesaria para lo que nos queda por delante, me voy bastante tranquilo de que nos va a seguir yendo bien”, agregó el guardameta que le atajó un penal a Nahuel Estévez, cuando el partido ya estaba 1-0 para el Pincha. Al instante, Bravo vio la roja.

“Nos costó mucho el primer tiempo, no pudimos hacer pie ni sostener la pelota, estuvimos mucho tiempo ahogados, sin la frescura que veníamos teniendo. Y en el segundo nos soltamos y replegamos a Estudiantes. Podríamos habernos llevado algo; aunque el resultado no acompañó, la imagen del equipo fue buena”, expresó.

En declaraciones a La Cábala, Bértoli dijo que “hay que adaptarse” al estado de los distintos campos de juego, al ser consultado por el pobre aspecto que mostró el terreno del estadio Único en su reapertura. Y también opinó del arbitraje del debutante Leandro Rey Hilfer: “Me parece que dirigió bien, protesté solamente la pelota previa al penal, que salió de la cancha, pero es responsabilidad del lineman“, concluyó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |