Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 55" - 664 Visitas El paranaense habló de su error en la primera final del TC “Me gusta reconocer cuando me equivoco”, expresó Mariano Werner
Click para Ampliar
Luego del podio en Viedma, Werner explicó la maniobra que lo dejó sin liderazgo en la carrera.
El paranaense Mariano Werner admitió su error después de la primera final de la temporada del Turismo Carretera, disputada este fin de semana en Viedma, Río Negro. “"Me gusta reconocer cuando me equivoco”, admitió el piloto de Ford al comentar la acción que lo dejó sin el primer puesto de la carrera por un despiste. “Quise ser más rápido de la curva 2 sabiendo que Facu Ardusso podía ir por fuera, me corro de la trayectoria y no sé si agarré suciedad o entré pasado de velocidad. A partir de ahí no lo pude traer más, me voy afuera y puedo volver”, confesó. Además, el ahora integrante del DTA Racing habló de su nueva experiencia al dejar de competir para su propia estructura y dijo sentirse “mucho más tranquilo y abocado a la tarea de deportista”. Mariano Werner comenzó con un tercer puesto la temporada del Turismo Carretera. Este domingo en Viedma lideró la carrera después de llevarse su serie, pero no pudo sostener el primer puesto por un error en la segunda curva que le permitió a Facundo Ardusso ubicarse en la punta de la carrera.

"Me gusta reconocer cuando me equivoco. Quise ser más rápido de la curva 2 sabiendo que Facu (Facundo Ardusso) podía ir por fuera, me corro de la trayectoria y no sé si agarré suciedad o entré pasado de velocidad. A partir de ahí no lo pude traer más, me voy afuera y puedo volver", admitió.

En declaraciones reproducidas por Paraná Deportes, Werner habló de su primera carrera en el equipo de Ulises Armellini en el TC: “Mucho más tranquilo y abocado a la tarea de deportista. No se podía tirar el córner, ir y cabecear. Recién uno se está dando cuenta de todo esto, me sirvió para aprender muchas cosas y para crecer como persona y como piloto”.

Foto: ACTC
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |