Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 20" - 871 Visitas En Villaguay Se realizó el 2° Encuentro de la Militancia de la UCR de Entre Ríos
Click para Ampliar
Se realizó el 2° Encuentro de la Militancia de la UCR de Entre Ríos.
El pasado sábado en el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Villaguay se realizó el 2° Encuentro de la Militancia. La actividad comenzó con un homenaje al militante “Juancho” Redruello, recientemente fallecido y luego se realizaron informes sobre la situación política y del partido por Departamentos, se adhirió a lo resuelto en la 1° reunión de la Mesa Federal Ampliada Movimiento Nacional de la Militancia Radical. Además se eligió a dos militantes para representar a Entre Ríos en dicha Mesa, recayendo la designación en Nazareno Fiorotto (JR) y Alfredo Maffioly.
El encuentro contó con mayor cantidad de Departamentos representados que en el primero, que se había realizado en Villa Elisa el 28 de julio del año pasado. Hay que destacar que casi el 50 por ciento de la concurrencia eran jóvenes en edad de Juventud Radical.

Ya en el orden del día, se realizaron informes sobre la situación política y del partido por departamentos, se adhirió a lo resuelto en la 1er reunión de la Mesa Federal Ampliada Movimiento Nacional de la Militancia Radical, y se eligió a dos militantes para representar a Entre Ríos en dicha Mesa, recayendo la designación en Nazareno Fiorotto (JR) y Alfredo Maffioly.

Por otro lado, se designó una Mesa que remplaza la elegida provisoriamente en el primer Encuentro.

Se ratificó la estrategia electoral trazada por la Mesa saliente, en decir, en lo provincial se encargará la Mesa de conversaciones con otros grupos internos, y se dejó en libertad a los departamentos y distritos para adapten su estrategia de acuerdo a su realidad política.

En otro sentido, recomendaron a la flamante Mesa provincial, exigirle a los convencionales que exijan la convocatoria de la Convención Nacional, que de formar un frente electoral con otros partidos, éstos deben ser afines a la socialdemocracia de la UCR, y que el Comité Provincial, Departamentales y locales apoyen a los candidatos radicales, “los radicales militamos a los candidatos radicales”, se dijo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |