Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/02/2019 -  tiempo  0' 44" - 228 Visitas En cercanías de Chajarí Una familia de Buenos Aires despistó con su vehículo en la autovía Artigas
Click para Ampliar
Una familia de Buenos Aires despistó con su vehículo en la autovía de la Ruta Nacional 14.
Una familia formada por cinco personas, tres mayores y dos menores de edad, resultaron con lesiones leves al despistar la camioneta en la que viajaban por la autovía José Gervasio Artigas. El siniestro vial se registró a las 6 de la mañana de este sábado en el kilómetro 318 de la ruta, donde tuvo que asistir el personal de la Comisaria N°1 Chajarí. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Santa Rosa de dicha ciudad.
Según informó la Jefatura Departamental de Federación, a la 6 de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaria N°1 Chajarí asistió a una familia que - por razones que se tratan de establecer- despistó su auto en la autovía José Gervasio Artigas.

El vehículo marca Volkswagen modelo Suran circulaba por la autopista -en sentido sur-norte- cuando en el kilómetro 318, el conductor terminó fuera de la cinta asfáltica.

En el automóvil se trasladaban cinco personas, tres mayores y dos menores de edad (de 13 y 1 año), todos domiciliados en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados a Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí y se confirmó que no presentaban lesiones.

Fuente: Diario Río Uruguay
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |