Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  1' 15" - 2384 Visitas En San José Gimnasia se enfrentó a Villa Dálmine de manera amistosa
Click para Ampliar
Gimnasia se prepara para retomar la actividad en el Federal A.
En las instalaciones del Club Santa Rosa de San José, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se midió con Villa Dálmine. El Lobo y el Viola igualaron 0-0 en el primero de los partidos, mientras que el segundo acabó con victoria de los de la B Nacional por 2-1. Los goles del equipo de Campana los anotaron Manuel Bouvet y Gastón Martínez; mientras que los uruguayenses convirtieron por medio de Agustín García. El equipo del sur entrerriano tendrá su primer compromiso de la temporada el miércoles 23, por la segunda fase preliminar de la Copa Argentina, luego retomará la actividad en el Federal A, donde peleará por seguir en carrera por el ascenso.

Este sábado por la tarde, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desarrolló un par de juegos amistosos ante Villa Dálmine, aprovechando que el equipo que milita en la B Nacional desarrolla su pretemporada en la ciudad de Colón (el partido se jugó en las instalaciones del Club Santa Rosa, en San José).

El Lobo se encuentra en plena preparación para su primer partido de la temporada, por Copa Argentina, aún con rival a definir el próximo 23 de enero; mientras que los de Campana luchan por meterse en los puestos de reducido dentro de la segunda división del fútbol argentino.

En el primer tiempo, donde se enfrentaron los presumibles titulares, Villa Dálmine tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador, pero no lo consiguió y debió conformarse con el 0-0; mientras que en el complemento si consiguió concretar.

Fue en la segunda parte cuando los de Walter Otta lograron romper el cero a través de Manuel Bouvet y Gastón Martínez; en tanto que los dirigidos por Norberto Acosta lograron anotar por medio de Agustín García.

Los 80 minutos de fútbol (dos tiempos de 40) finalizaron con el 2-1 en favor del equipo Viola, que está en lucha por ingresar a los puestos reducidos de la B Nacional. Por otro lado, el Lobo está próximo a volver a la actividad dentro del Federal A, en el que está en la segunda fase.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |