Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  1' 48" - 584 Visitas Superliga Unión ganó y perdió con Aldosivi en dos amistosos
Click para Ampliar
Victoria y derrota para el Tatengue en sus amistosos ante Aldosivi.
Este sábado, Unión de Santa Fe se midió con Aldosivi en dos cotejos de carácter amistoso. Aprovechando que el Tatengue realiza la pretemporada en Mar del Plata, ambos conjuntos se probaron en dos partidos con resultados dispares. El primero lo ganó el equipo de Leonardo Madelón por 1-0, con el tanto de Claudio Corvalán a los 28 minutos del primer tiempo; mientras que en el segundo hubo victoria del Tiburón por 2-0 con los tantos de Emiliano Ozuna y Nahuel Yeri. Se trata de la segunda prueba amistosa para el equipo santafesino que anteriormente igualó con Santamarina de Tandil.

Este sábado, Unión se midió en dos partidos amistosos con Aldosivi, continuando con la puesta a punto que está realizando el elenco santafesino en Mar del Plata. Los dirigidos por Leonardo Madelón ya se habían medido con Santamarina de Tandil, con el que el miércoles igualaron sin goles.

En la prueba matutina se jugaron dos partidos, el primero entre los que se presume que serán los titulares; mientras que en el segundo se midieron los, a priori, suplentes.

En el juego que dio inicio a la jornada hubo triunfo de Unión con el tanto de Claudio Corvalán, a los 28 minutos de la primera mitad. En la prueba, Madelón paró a la dupla Fragapane - Troyansky en ataque, obteniendo buenos resultados. Entre los marplatenses se destacó Pisano en el ataque.

Formaciones:
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

Unión:
Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Braian Álvarez; Franco Fragapane y Franco Troyansky.

En el segundo juego, disputado por los suplentes, hubo victoria de los conducidos por Gustavo Álvarez por 2-0. Los tantos los marcaron Emiliano Ozuna y Nahuel Yeri, para la victoria final del equipo marplatense.

Las formaciones fueron las siguientes:
Aldosivi: Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Leandro Sapetti; Fernando Godoy, Ezequiel Videla, Iván Colman; Facundo Castillón, Javier Iritier y Emiliano Ozuna.

Unión: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Franco Calderón, Franco Godoy, Santiago Lebus, Brian Duarte, Gastón Comas, Manuel De Iriondo, Imanol Machuca; Federico Andrada y Matías Gallegos.

Fuente: El Litoral. Foto: Prensa Unión.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |