Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  1' 12" - 391 Visitas Superliga El Vélez de Heinze se midió con Argentinos Juniors
Click para Ampliar
El ex Patronato, Gastón Machín, presiona al integrante de la selección argentina, Matías Vargas.
En la Villa Olímpica, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors se midieron en dos juegos amistosos. Los dirigidos por el crespense Gabriel Heinze ganaron el primero por 1-0; mientras que en el segundo juego cayeron por 2-0. El primer juego tuvo el solitario gol de penal de Rodrigo Salinas; mientras que el Bicho marcó por medio de Enrique Borja y Lucas Ferraz Vila en el segundo partido. Ambos equipos se encuentran en plena pretemporada antes del retorno a la actividad en la Superliga. Al Bicho le tocará retornar como visitante frente a Colón; mientras que Vélez visitará a Estudiantes de La Plata.

La segunda parte de la Superliga, primera del 2019, encuentra a Vélez y Argentinos Juniors con objetivos disímiles. En el caso del equipo del crespense Gabriel Heinze, será turno de afirmar lo hecho en la primera mitad y seguir acumulando puntos para permanecer en puestos de copas internacionales; mientras que el Bicho necesita puntos para salir del último lugar compartido con Patronato.

La Villa Olímpica fue sede de los dos partidos de 40 minutos que se desarrollaron entre estos dos equipos que están en plena pretemporada para afrontar el certamen de primera.

El primero de los partidos tuvo victoria del Fortín por 1-0 con el tanto anotado por Rodrigo Salinas, de penal, a los 14 minutos. Como novedad, en este duelo se dio el debut de Gabriel Hauche, que retornó al equipo de La Paternal tras rescindir su contrato en Millonarios.

Por otra parte, en el segundo partido hubo revancha para el Bicho, que triunfó por 2-0 con los tantos de Enrique Borja, a los 25, y Lucas Ferraz Vila, a los 35. El primero consiguió anotar de penal; mientras que el segundo ejecutó un estupendo remate desde afuera del área.

De esta manera, ambos equipos desarrollaron 80 minutos de fútbol que les sirven para ver donde están parados hacia el futuro del campeonato.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |