Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  1' 39" - 251 Visitas Torneo Federal “Es momento de comenzar el año con todas las pilas”, aspiró Santiago Vesco
Click para Ampliar
Santiago Vesco, entrenador de Olimpia.
El entrenador de Olimpia de Paraná habló respecto a lo que aguarda del equipo en el reinicio del Torneo Federal. Las aspiraciones del equipo paranaense vuelven a recaer sobre la intención de mejorar lo hecho en la temporada pasada. Luego del primer entrenamiento, Santiago Vesco valoró que el regreso de los jugadores no los encuentra fuera de ritmo. El Azulgrana jugará un amistoso ante Santa Paula de Galvez el 18 de enero en el Humberto Pietranera, para pulir la puesta a punto hacia el regreso a las canchas, que será una semana más tarde ante Peñarol de Tala.

Olimpia comenzó el año con sus primeros movimientos físicos de puesta a punto. El Azulgrana debe retomar su actividad dentro de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, donde el 25 de enero se medirá con Peñarol de Tala.

En ese contexto, el entrenador Santiago Vesco brindó declaraciones. “El primer encuentro dejó buenas sensaciones, ya que durante el receso los jugadores realizaron el trabajo que planificamos. Ahora es momento de comenzar el año con todas las pilas”, evaluó.

Para Vesco el balance es bueno, pese a que no consiguieron cumplir algunos de los objetivos que se habían propuesto, cree que el cierre de 2018 fue positivo: “La idea para lo que se viene es ponernos mejor”, animó.

Entre esas deudas que quedaron de la primera parte del campeonato se encuentra la necesidad de ganar como local: “Esperamos tener menos problemas”, dijo sobre jugar en casa quien fue entrenador del Centro Juventud Sionista.

“Tenemos que estar más concentrados. Hemos fallado en momentos claves, debemos poner la cabeza mucho más positiva y estar más finos; algo que podemos hacer”, indicó.

Vesco señaló que se encuentran en una zona durísima y volvió a señalar la importancia de no perder como local, sabiendo que su equipo dejó en claro que puede vencer siendo visitante.

En el primer día de trabajos el equipo estuvo completo y en primera instancia trabajaron bajo las órdenes de Fernando Gieco, coach del equipo, y luego con el preparador físico Germán Ramírez.

El plantel debutará en el Torneo Federal el 25 de enero de este año, ante Peñarol de Tala; partido para el que se preparará jugando un amistoso en la previa, ante Santa Paula de Gálvez, el 18 en el Humberto Pietranera.

Fuente: Prensa Olimpia.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |