Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  1' 6" - 2164 Visitas El AEC perdió con San Isidro Básquet: en San Francisco, Echagüe arrancó el año con un nuevo traspié
Click para Ampliar
El AEC perdió y ya son seis las derrotas consecutivas en la Liga Argentina.
El Atlético Echagüe Club perdió por 87 a 76 frente a San Isidro, en San Francisco, Córdoba, en su primer partido del año por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El equipo que conduce técnicamente Daniel Beltramo jugó de igual a igual durante el primer tiempo, aunque en el arranque del complemento entró dormido y le metieron un parcial de 25 a 14, clave para marcar el camino del partido. En el dueño de casa fue Rodrigo Sánchez el máximo encestador con 23 unidades, mientras que en el Negro sobresalió Luataro Mare, con 17 puntos, y también lo hecho por el nuevo extranjero, Eric Frederick, con 16 tantos. El AEC volverá a jugar el martes próximo, en el estadio Luis Butta, cuando enfrente a Oberá TC.
Echagüe no arrancó de la mejor manera el año y perdió por 87 a 76 frente a San Isidro de San Francisco, en un juego que el local dominó prácticamente a lo largo de todo el encuentro, a veces más holgado, otras sufriendo un poco más el resultado ajustado.

El dueño de su casa trató de imponer su juego desde el comienzo del partido, pero no lograba llevarlo a cabo con la claridad que buscaba. De todas maneras, le sirvió para irse al descanso liderando el tablero por la mínima diferencia (40-39).

Fue en la segunda mitad de juego, donde el Rojo consiguió desplegar sobre todo el rectángulo el juego que quería. Movimiento de balón, contra ataques decididos, tiros cómodos a pie firme, y una acertada lectura en el costado defensivo, que le permitieron frustrar varios de los intentos del rival por llegar al aro.

Con todos estos elementos, San Isidro quebró a su favor el resultado en el tercer segmento, con una amplia diferencia, de la que Echagüe no encontró manera de reponerse.

El Halcón no aflojó la intensidad de juego, continuó en la misma línea que lo venía haciendo, y se terminó quedando con la victoria ante su gente, en el primer partido del 2019.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |