Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2019 -  tiempo  0' 36" - 311 Visitas Durante el fin de semana habrá operativos de alcoholemia Intensifican los controles de tránsito en Paraná con autos secuestrados y multas a motociclistas
Click para Ampliar
En pocas horas se secuestraron tres autos sin documentación en Paraná. (Foto: Canal Once)
En la mañana de este jueves, el cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Paraná intensificó los controles en diversos puntos de la capital entrerriana. En pocas horas, en la esquina de Laprida y Buenos Aires, se retuvieron tres autos cuyos conductores no tenían la documentación fundamental para circular. Se controlan taxis y remises y el uso del cinturón de seguridad. En las motos, la falta más recurrente es no usar el casco o llevarlo “como vincha”. Durante el fin de semana habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Según informó Canal Once, se labraron infracciones a motociclistas por no llevar cascos reglamentarios o en algunos casos por utilizarlos “como vinchas”, es decir, apoyado en la frente.

Además, se secuestraron tres vehículos. Asimismo, los inspectores indicaron que también se realizan controles a taxis y remises, constatándose a un par la falta de la libreta sanitaria, obligatoria para poder brindar el servicio. Además se controla el uso de cinturón de seguridad a todos los automovilistas.

Finalmente, dieron cuenta que durante el fin de semana habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |